Mascarilla con Miel y Manzanas DIY ¡Dale brillo a tu piel!

¡Que el brillo regrese a tu piel!

Las últimas temporadas, en el mundo de la belleza se impuso la moda de una piel perfectamente mate, opaca, sin brillo. Pero ahora regresa esa luminosidad a la piel del rostro, es un brillo que no habla de una piel grasosa sino de una piel bien hidratada, humectada y sana. 

Sigue esta receta casera de mascarilla de miel para darle a tu piel el brillo saludable que la hará lucir bella y radiante. Esta mascarilla casera se basa en los fabulosos efectos de las frutas como productos de belleza y es recomendada para pieles con granitos o quemaduras por el sol. Ideal para revertir los daños por el sol en la piel a finales de la temporada de verano. 

Las manzanas son ricas en vitamina C, la cual es un agente abrillantador de la piel. Las frutas cítricas también son fuentes supremas de vitamina C, las combinamos con aceite de semillas de arándanos que es alta en antioxidantes protectores de los rayos solares. 

INGREDIENTES

Tiras de gasa
1 manzana verde en rebanadas finas
1 cucharadita de miel
1/2 cucharadita de jugo de limón 
1/2 cucharadita de aceite de semilla de arándanos
1-2 cucharadas de harina de arroz

 

MÉTODO

1. Corta las tiras de gasa en capas dobles. Corta dos rectángulos para la frente y dos para el cuello. Para las mejillas corta 4 círculos (dos para cada mejilla) 
2. Mezcla todos los ingredientes, añadiendo tanta harina de arroz sea necesaria para lograr una consistencia firme, sin que gotee. 
3. Aplica la mezcla en el rostro y cubre con las tiras de gasa para protegerla del ambiente y los agentes externos que la puedan contaminar. Espera por 10 minutos antes de removerlas y enjuagar tu piel con agua tibia. En caso de sentir picazón o ardor retira y enjuaga inmediatamente. 
4. Siempre termina aplicando un humectante y protector solar FPS 30 para cuidar la vitamina C que le acabas de dar a tu piel. 

 

Prepara y aplica esta mascarilla casera de mazanas y miel una o dos veces a la semana por un periodo de tres semanas para unificar el tono y brillo de tu piel. 

 

Complementa tu rutina de belleza con el Tratamiento de Parches para Ojos con Aceite de Oliva y Algas de Embellé para darle a tu mirada luz. Desinflama, elimina ojeras y rellena arrugas al rededor de los ojos. 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta