Mascarilla para blanquear la piel DIY

Snow White Mask

Esta fórmula se ha ganado su nombre por dos razones: Esta hecha sólo con ingredientes blancos y tiene un efecto blanqueador en la piel. 

 

 

El yogurt contiene ácido láctico, que exfolia y da luminosidad a la piel. La papa es también un ingrediente que ilumina la piel y es muchas veces llamado como agente blanqueador de la piel en varias recetas caseras de belleza, contiene enzimas y vitaminas que contribuyen con este efecto. Éstos dos ingredientes junto con el limón hacen una fórmula poderosa para transformar la piel. 

 

INGREDIENTES 

20 gotas de jugo de limón 
1 papa chica en rebanadas finas
30 ml de yogurt entero natural
1 cucharada de avena 
tiras de gasa 

 

MÉTODO

1. Comienza vertiendo el jugo de limón en las rebanadas de papa, después añade el yogurt y la avena. Mezcla bien todos los ingredientes con un tenedor. 
2. Prepara las tiras de gasa en capas dobles y corta rectángulos para la frente y cuello y círculos para las mejillas. 
3. Vierte una capa gruesa de la mezcla entre dos capas de gasa. Aplica las tiras de gasa en las mejillas, la frente y el cuello. Deja la mascarilla actuar por 15 minutos antes de retirar las gasas y enjuaga con agua tibia.  En caso de sentir picazón o ardor retira de inmediato las gasas y enjuaga con abundante agua tibia. Siempre aplica un protector solar factor 30 antes de salir de casa. 
Repite esta mascarilla una vez a la semana durante un mes para mejores resultados. También la puedes usar en las manos para eliminar las manchas causadas por el sol 

Para eliminar las manchas en la piel del rostro también puedes aplicar una mascarilla lista para usar del Tratamiento Gold de Embellé que contiene colágeno y uno de sus ingredientes especiales: la arbutina. Indicada para quitar las manchas en la piel. 

Cambia las manchas en la piel por una cutis uniforme y claro. 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta