Mascarilla para el cuello de proteína y vitamina C DIY

¡No olvides a tu cuello en la rutina de belleza!

Todos sabemos que el cuello necesita una porción compartida del humectante facial diario. Sin embargo, hay veces que lo olvidamos o que sentimos que aparte de esa porción el cuello necesita más protección. Un lifting extrapara darle firmeza. 

 

 

 

Con esta receta puedes asegurarte de darle nutrientes a la piel del cuello para evitar flacidez y arrugas. Debido a su alto contenido de proteínas, las claras de huevo ofrecen un efecto de lifting a la piel mientras que las yemas son suplementos para la piel de grasas no saturadas. 

Por su parte, la vitamina C del jugo de naranja ayuda a rejuvenecer la piel y combatir los signos de la edad. La vitamina E permite que los antioxidantes de la vitamina C se absorban mejor y den su efecto anti arrugas. Las gotas de perfume para bebé son sólo para darle un olor agradable a la fórmula. 

 

INGREDIENTES 

 

1 huevo
1 cucharadita de jugo de naranja recién exprimido
10 gotas de perfume para bebé
5 gotas de vitamina E
4 cucharaditas de tu humectante usual 

 

 

MÉTODO

 

1. Vierte el contenido del huevo en un recipiente y bátelo. Continúa batiendo mientras agregas lentamente el jugo de naranja, el perfume y la vitamina E. 

2. Vierte la mezcla con huevo en la crema o humectante gradualmente mientras bates enérgicamente para incorporarlo. 

3. Transfiere la mezcla a un frasco con tapa. Aplica una porción de la mascarilla en el área del cuello y pecho, espera por 10 minutos para que haga su efecto y enjuaga con agua tibia y jabón neutro. Aplica dos veces al día por un periodo de una semana para tonificar la piel. 

4. Una vez preparada, ésta mascarilla la puedes conservar en el refrigerador por máximo una semana. 

 

Añade este paso a tu rutina habitual de belleza y cuidados de la piel y notarás los efectos de la proteína y la vitamina C en tu cuello. 

 

Para darle el mismo efecto a la piel del rostro, aplica una mascarilla del Tratamiento Platinum de Moras y Baba de Caracol de Embellé cada tercer día. Así, durante 20 minutos nutres tu piel con los poderosos antioxidantes de las moras y los componentes de la baba de caracol que ha sido nombrada el botox natural de los últimos tiempos. 

 

Dale a tu piel un efecto lifting al instante con Embellé

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta