Mascarilla para el cuello EXTRA humectante

La piel del cuello forma parte importante de la piel más delicada del cuerpo, la del rostro. Es una continuación de ésta y es igual de vital cuidarla y protegerla. 

Ésta mascarilla para el cuello tiene prácticamente todos los nutrientes que la piel necesita. Aplícala una vez a la semana para reafirmar, iluminar, fortalecer y revertir los efectos de la edad en la piel del cuello. 

 

INGREDIENTES:

500ml de té de Tila
1 yema de huevo 
1 papa mediana, cocida y hecha puré
1 cucharada de jalea real o miel de abeja
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharada de aceite de almendras
5 gotas de vitamina E
Tiras de gasa

 

MÉTODO

 

1. Prepara las 2 tazas de té de Tila y deja a un lado para enfriar. Mezcla la yema de huevo y el puré de papa hasta que se forme una pasta uniforme. Vierte la miel o jalea real a la mezcla y bate bien para que se mezclen por completo. Termina añadiendo el jugo de limón, el aceite de almendras y la vitamina E. 

2. Mete la mezcla al refrigerador para que se enfríe. Mientras, prepara tiras de gasa rectangulares de manera que cubran bien el área del cuello y la barbilla. 

3. Lava bien la zona del cuello y aplica la mezcla. Asegúrate de expandirla bien por toda la zona y que quede una capa un poco gruesa, cubre con las tiras de gasa. Deja reposar de 15 a 20 minutos. 

4. Remueve las tiras de gasa y lava la zona con agua tibia. Moja un algodón con el té de Tila y pásalo por la zona en la que aplicaste la mascarilla para terminar de limpiar y tonificar. Después asegúrate de humectar. 

Puedes aplicar esta mascarilla una vez a la semana, recomendamos que sea por un periodo mínimo de tres meses para mejores resultados. 

 

¿Ya conoces el Tratamiento de 10 mascarillas de Algas y Caviar que Embellé tiene para ti? Es un tratamiento que refirma, refresca y tonifica tu piel en 28 días. Da click aquí para probarlo.

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta