Mascarillas para el acné

Combatir el acné puede llegar a ser una batalla exhaustiva que llega a dañar el autoestima y ánimo de quien la padece. Las mascarillas para el acné son una de las opciones más amigables para la piel y efectivas para el cuidado del cutis.

Katie Snooks, una bloguera y fotógrafa londinense que se ha hecho famosa en el medio por compartir su batalla contra el acné y los efectos que esta condición ha tenido en su vida personal.

“Hoy es un día muy difícil. Mi piel no había estado tan dañada en mucho tiempo. No me siento hermosa, la confianza en mí misma está muy baja”

Katie publicó un video en su canal de YouTube en el cual documenta su primer mes usando un medicamento para acabar contra el acné. El video, que en sus primeros días alcanzó las 50mil visualizaciones, la bloguera comparte el doloroso camino al que se enfrentó combatiendo su problema de acné. Los efectos secundarios que sufrió, como sangrado en los granos, resequedad extrema, ruptura de las comisuras de los labios, sensibilidad extrema en la piel y estrés emocional es algo que Katie no dejó pasar desapercibido.

Más de 50 millones de personas son afectadas anualmente por problemas de acné y las cicatrices, físicas y emocionales,  que este desorden de la piel deja son inevitables.

“Me encontré a mí misma escondiéndome detrás de mi cabello o constantemente viendo hacia el suelo, disparando miradas furtivas a quienes caminaban cerca de mí y preguntándome qué tanta repulsión provocaba en ellos”

Afortunadamente existen tratamientos más amigables para combatir y eliminar el acné, como las mascarillas para el acné. La idea es limpiar los poros y retirar por completo la suciedad y sebo que van guardando con el paso del tiempo. Además de desinfectar y eliminar gérmenes y bacterias.

Muchos ingredientes naturales ayudan a quitar el acné. Te decimos cuáles son efectivos:

Para limpiar
Pepino-Sábila-Extracto de Miel-Limón-Algas

Como antiséptico
Rosas-Lavanda
Para regenerar la piel
Extracto de Miel-Ácido Hialurónico-Arbutina-Colágeno
Para suavizar
Aguacate-Lavanda-Rosas-Sábila

 

Las mascarillas para el acné son una alternativa como tratamiento contra este padecimiento porque dejan en la piel un suero que penetra a profundidad para limpiar y no tienen efectos secundarios. Al mismo tiempo que eliminan el acné, hidratan y humectan el cutis.

 

Encuentra aquí la mascarilla para el acné ideal para tu tipo de piel. 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta