Mascarillas para piel grasa

Si tienes piel grasa, seguramente has buscado y probado de todo para controlar la producción de sebo en tu piel.

Cuando buscamos productos para piel grasosa, es importante no sólo enfocarnos en cómo quitar el brillo de la piel sino en cómo controlar la producción de grasa en la piel. Una piel grasosa generalmente es heredada, aunque también se puede deber a cambios hormonales, la menstruación, el embarazo o la menopausia.

Si quieres controlar la piel grasosa en tu rostro, lo mejor es aplicar mascarillas para piel grasa. Te decimos cuáles son los ingredientes que funcionan para controlar la grasa en la piel.

#1 Sábila

La sábila, además de limpiar el rostro y exfoliarlo, absorbe el exceso de grasita o sebo y limpia a profundidad los poros. Además, es perfecta para regularizar la producción de grasa en las células de la piel.

#2 Maicena

La maicena es un remedio natural para eliminar el exceso de aceite en la piel. Mezcla de una a tres cucharadas de maicena con agua tibia hasta formar una pasta que aplicarás en tu rostro y deja secar. Enjuaga con agua tibia.

#3 Manzana

Mezcla ½ taza de mañana en puré con ½ taza de avena cocida, 1 clara de huevo y 1 cucharada de jugo de limón. Aplica la pasta en el rostro por 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia. La enzimas de la manzana ayudan a limpiar la piel y a refrescarla.

#4 Moras

Las moras y otros frutos rojos y bayas son ideales para refrescar el rostro. Además controlan perfecto la producción de grasa en las células de la piel y la llenan de antioxidantes que la protegen de daños producidos por agentes externos como radicales libres y gérmenes.

#5 Yema de huevo

Un remedio rápido y eficaz para eliminar la grasita del rostro es el huevo. La yema del huevo ayuda a secar la piel y reducir los aceites que se acumulan en ella. Puedes aplicar la yema de huevo con un hisopo en las zonas grasas específicas. Deja que actúe por 15 minutos y enjuaga.

 

¿Ya conoces el nuevo tratamiento de macarillas de Moras y Baba de caracol de Embellé? Una manera rápida y efectiva de tratar la piel grasa, con los ingredientes que tu piel necesita para nutrirse. 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta