Para verte 10 años más joven: Te damos una fórmula de ORO

Verte 10 años más joven en una sola noche es posible, prepárate para un evento especial con esta fórmula de ORO. 

Esta fórmula ha sido creada por Chizu Saeki, cosmetóloga, gurú y consejera Japonesa que lidera del mundo de la belleza de su país. Tiene una amplia experiencia en firmas de maquillaje y belleza, es dueña de un salón de belleza y autora de múltiples libros sobre la salud de la piel sus cuidados. 

Chizu ha compartido su secreto para verse más joven en sólo una noche, lo llama "la fórmula de oro". Si estás anticipando una fecha especial como una boda, una cita o cumpleaños, seguro deseas verte guapísima y con una piel perfecta. Eso requiere prepararte desde la noche anterior al evento. Sería demasiado tarde sentarte frente al espejo el mismo día del evento tratando de perfeccionar u ocultar algunos rasgos de tu piel. Por eso te damos el paso a paso de la fórmula de oro de Chizu para que la guardes como un tesoro y sea tu secreto para verte perfecta. 

VAMOS POR PASOS

1. La noche anterior a tu evento, aplica una mascarilla con suero para acondicionar tu piel. Las sheetmasks o mascarillas listas para usar tienen muchos beneficios y han superado el poder de las cremas por su alta tecnología, la piel absorbe un cocktail de nutrientes más concentrado que con las cremas. Hay varios consejos para sacarle el mayor provecho a las mascarillas mientras te relajas. 

2. Sella la humectación que te da la mascarilla cubriéndote la cara con una toalla húmeda caliente o aprovechando el vapor de la ducha para que los poros se abran y el suero penetre mucho mejor. 

3. Retira la mascarilla y da un masaje suave al rostro. Puedes hacer el masaje Kobido que también es una técnica asiática o el masaje con agua. La idea es activar la circulación de la sangre para oxigenar las células y dar firmeza, brillo y elasticidad a la piel. 

4. Cubre tu rostro con una toalla húmeda caliente por cinco minutos. Retira la toalla cuando se enfríe. Esto hace que tus poros se vuelvan a abrir después de dar el masaje para preparar tu piel para el humectante y los nutrientes que siguen. 

Para preparar la toalla caliente simplemente sumérgela en agua caliente, escúrrela y caliéntala por 30 segundos en el microondas. Cuídate de no quemarte cuando la saques. 

5. Da golpecitos suaves con un algodón con tonificador facial para terminar de limpiar los poros y equilibrar el Ph de tu piel. 

6. Aplica un suero, aceite humectante o crema con un suave masaje para que los nutrientes penetren las capas más profundas de la piel. 

7. Antes de maquillarte al día siguiente, cubre el rostro con una toalla fría o salpicándola con agua helada para contraer los poros y que tenga una textura mucho más uniforme. Además el maquillaje durará en la piel por más tiempo. Si tienes poros grandes o abiertos es recomendable limpiar los poros a profundidad y seguir una rutina de belleza para reducir el tamaño de los poros

Que tu piel esté perfecta no sólo un día sino ¡SIEMPRE! 
Cuídala y nútrela con el Tratamiento GOLD de 10 mascarillas con colágeno e ingredientes naturales de Embellé.
Una mascarilla cada tercer día para una piel perfecta. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta