¿Piel seca, normal o grasa? Quiz para conocer tu tipo de piel

Todos los productos de belleza y maquillaje contienen una leyenda mostrando para qué tipo de piel son indicados, ¡pero la mayoría de las personas desconoce su tipo de piel! 

 

 

Con éstas sencillas preguntas podrás saber qué tipo de piel tienes y así tener una mejor idea de qué productos son para ti. 

 

 

10 a 15 puntos
Piel Seca

Tu piel produce poco sudor y aceites, por lo tanto no está tan humectada. Es propensa a ser escamosa, dura o reseca y a las líneas de expresión y arrugas así que protégete contra la deshidratación y enfócate en mantanerla bien humectada durante todo el año. Si lo haces, notarás una diferencia en cómo tu piel lidia con las estaciones del año que más la pueden afectar: otoño e invierno. 

Aplica una mascarilla cada tercer día de Aguacate y Lavanda de Embellé. La combinación de éstos ingredientes es óptima para humectar la piel y relajarla, reduciendo enrojecimiento causado por resequedad. 

16-20 puntos 
Piel Normal

Tienes la piel ideal, con un metabolismo activo. La contraparte de este tipo de piel es que es sensible a las estaciones del año y los cambios en el clima. Un cuidado especial es necesario durante los periodos de transición. Piensa "humectar en verano" y "exfoliar en invierno", puedes hacerlo con un exfoliante casero

En verano aplica Mascarillas de Algas y Caviar de Embellé, ayudará tanto a hidratar tu piel como a refrescarla y darle firmeza. 

21-30 puntos
Piel Grasa

Tu piel produce demasiados aceites o grasa. Tienes tendencia al acné, brotes y el maquillaje se desvanece fácilmente en tu rostro. Haz un hábito de exfoliarte para retirar todas las células muertas, suciedad y exceso de grasita. También, hidratar tu piel ayudará a balancear la humectación y contenido de aceites así como regular la secreción. 

Para ti, el tratamiento ideal es el Tratamiento GOLD de 10 mascarillas de Embellé, tiene una gama completa de ingredientes que ayudan en el proceso de salud de la piel desde limpiarla hasta humectarla. Con colágeno e ingredientes naturales como el pepino, extraco de miel y extracto de sábila, tu piel sanará el acné, tendrá los poros limpios y se mantendrá hidratada durante todo el día. 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta