Recetas caseras de sueros anti envejecimiento

Todos queremos prevenir las arrugas y el envejecimiento de la piel  y para lograrlo es una buena idea empezar con los cuidados de la piel desde temprana edad.

Seguir una rutina de belleza que cuide tu piel, beber mucha agua para mantenerte hidratada, alejarte de malos hábitos y desintoxicar tu piel de vez en cuando son todas maneras efectivas de prevenir el envejecimiento y forman parte de un óptimo cuidado de la piel. Pero también es necesario aplicar productos que sean nutritivos para la piel de vez en cuando. Aquí te compartimos dos recetas caseras para que prepares tus propios sueros anti envejecimiento.

Mascarilla Anti Envejecimiento

¿QUÉ NECESITAS?
1 banana madura
1 huevo
1cucharada de miel de abeja pura
4 cucharadas de hojuelas de avena

 

MÉTODO

Haz la banana puré utilizando un tenedor y vierte la pulpa en un recipiente hondo, añade la miel y mezcla bien. En un recipiente aparte vierte el huevo y bate hasta que sea uniforme la yema y la clara. Añade a la mezcla de banana y miel y mezcla los ingredientes. Licua un poco las hojuelas de avena para romper las que son muy grandes, no queremos que queden muy finas, sólo licua por un par de segundos. Agrega dos cucharadas de la avena a la mezcla inicial y mezcla bien. Al final debes tener una mezcla gruesa, así que si lo necesitas añade un poco más de avena.
Aplica la mascarilla con las manos limpias en tu rostro completamente limpio y en el cuello y pecho. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga por completo con agua tibia o fría y aplica un humectante.
Puedes mantener la mezcla refrigerada por máximo 2 semanas.

Crema Nocturna de Aceite de Oliva

¿QUÉ NECESITAS?
¼ de taza de aceite de oliva extra virgen
1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de extracto de miel
2 cápsulas de vitamina E
Opcional: 2 gotas de esencia de lavanda
MÉTODO
En una olla pequeña vierte el aceite de oliva, la miel y el aceite de coco y calienta fuego bajo mientras los mezclas por completo. Exprime las cápsulas de vitamina E en la mezcla y la esencia de lavanda. Deja que la mezcla enfríe.
Aplica la crema todas las noches con el rostro completamente limpio antes de dormir y disfruta de sus efectos antienvejecimiento.
Las mascarillas son una opción muy efectiva para el cuidado de la piel, sin duda una alternativa para darle a tu piel todos los nutrientes que necesita. En la actualidad existen mascarillas listas para usar que son fáciles de aplicar y que te ahorran el tener que preparar las mezclas de ingredientes, son la mejor opción para llevar el spa a casa y relajarte y disfrutar un momento de descanso. 
 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta