Revierte los daños del verano en tu piel al estilo Coreano

¡El 80% del daño anual a la piel se ocasiona en verano!

Los cuidados de la piel son imprescindibles y notables a largo plazo. Una rutina completa de belleza para la piel acompañada de hábitos saludables hacen que la piel se mantenga sana y bonita.

 

 

 

Aunque no lo parezca, los cambios en las estaciones y temporadas afectan a la piel. El 80% del daño anual a la piel se ocasiona en verano, y es que a pesar de que es un tiempo de descanso y vacaciones, los excesos de la temporada terminan dañando la piel.

Estos son cuatro problemas que se generan en la piel durante el verano:

  1. Arrugas de foto envejecimiento:

El exceso a la exposición de la luz solar daña la piel dando lugar al foto envejecimiento que resulta en la aparición de arrugas y la transformación de líneas de expresión finas en arrugas profundas.

  1. Deshidratación:

La capacidad natural de la piel para mantenerse hidratada se altera por factores internos y externos como la exposición prolongada a los rayos solares que concluyen en una deshidratación cutánea, enrojecimiento, picazón y descamación. Lo que ocurre es que las células viejas se acumulan sobre las nuevas creando una capa externa más gruesa que resulta en una piel sin brillo y áspera.

  1. Manchas:

Las manchas en la piel es uno de los signos de envejecimiento, aparte de las arrugas y la flacidez. Son causadas principalmente por la exposición a los rayos solares.

  1. Pérdida de luminosidad:

La pérdida de luminosidad es otro de los efectos de la exposición prolongada al sol, las células de la piel se ven dañadas por los rayos ultravioleta que las debilita y no permite su regeneración de manera óptima.

 

REPARA LOS DAÑOS AL ESTILO COREANO 

Ya lo hemos dicho antes, mujeres y hombres asiáticos son considerados como las personas con la mejor piel del mundo. Dedican gran parte de su tiempo y dinero al perfecto cuidado de la piel. En la actualidad se han sumado las prácticas ancestrales con ingredientes naturales de la cultura japonesa y china con el avance de la tecnología de Corea. El resultado son tratamientos más eficaces, nutritivos, efectivos y funcionales. 

Las cremas han quedado en el olvido para las mujeres asiáticas, se ha descubierto que su efectividad no es tan alta y que su contenido no es tan rico en nutrientes. La motivación por una piel perfecta ha dado paso a la creación de las mascarillas listas para usar, que son lo más buscado por las mujeres asiáticas para llevar a cabo su rutina de belleza. Funcionan a través de una tela recortada con la forma del rostro y empapada en un suero rico en ingredientes activos, pero lo interesante y lo que lo hace un medio más efectivo que las cremas es que la tela no sólo actúa como transporte de los activos sino que los cubre y protege del ambiente externo permitiendo que se mantengan puros para su completa absorción en la piel. 

 

 

Otoño es la temporada ideal para reparar los daños que el verano ha causado en la piel porque es una estación en la que el cambio en el clima no es tan drástico y es perfecta para preparar el cutis para la época de invierno. 

1. Rellena Arrugas: 

Las arrugas se propician por la falta de nutrientes en las células de la piel, con el paso del tiempo éstas van perdiendo producción de colágeno que es uno de los principales nutrientes que mantienen la piel sin arrugas. Es posible suministrar colágeno a la piel consumiendo alimentos como las patas de pollo, cuero de cerdo y pescados. Otra manera es hacerlo vía tópica con productos que contengan colágeno como el Tratamiento de Mascarillas Gold Embellé creado con un suero a base de colágeno. 

Otro ingrediente importante para rellenar y estirar las arrugas en la piel es la baba de caracol, recientemente nombrada como el Botox natural. La baba de caracol contiene enzimas que son capaces de regenerar la piel con rapidez, los caracoles utilizan su baba para sanar y regenerar sus caparazones cuando éstos se quiebran. Además los mantiene humectados. Para poder aplicar baba de caracol en tu piel no es necesario que pongas caracoles directamente sobre ella, puedes encontrarla en el Tratamiento Platinum de Moras y Baba de Caracol de Embellé, además los antioxidantes de las moras rejuvenecen la piel y combaten los radicales libres que la dañan. 

2. Hidrata y humecta

La piel debe mantenerse hidratada para poder cumplir con sus funciones y no degenerarse antes de tiempo. Uno de los ingredientes vencedores en hidratación es el ácido hialurónico, ya que tiene la capacidad de atraer y retener las moléculas de agua en las células de la piel, manteniéndolas hidratadas por más tiempo. Aplícalo en tu piel a través del Tratamiento de Mascarillas Gold de Embellé, que contiene mascarillas de colágeno con ácido hialurónico, lo que las hace un poderoso medio para nutrir el cutis. 

 

 

Para humectar, opta por regresar a uno de los principios básicos de tiempos antiguos: el aguacate. Esta fruta ha sido utilizada como producto de belleza por muchos años, generación tras generación debido a su gran capacidad de humectar y regenerar la piel. Sus ácidos grasos son excelentes para humectar a profundidad y llenar la piel de antioxidantes. Lo único que ha cambiado es la manera de aplicarlo, ya no es necesario batir el aguacate y embarrarlo en el rostro, con el Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda de Embellé obtienes los beneficios del extracto de aguacate además de suavizar la piel con el aceite de Lavanda. Una combinación perfecta par una piel hermosa. 

3. Devuelve el tono natural a tu piel

Las manchas en la piel han resultado ser una de las principales preocupaciones que la gente tiene con el paso de los años, son signo de envejecimiento y deterioro de la piel. Devuelve el tono natural a tu piel usando arbutina, un ingrediente natural que tiene la capacidad de inhibir y controlar la producción de melanina en la piel, que es la encargada de darle el tono. Encuéntrala en forma de mascarilla en el Tratamiento Gold de Mascarillas Embellé. 

4. Dale luminosidad y brillo 

Existe un brillo natural en la piel que habla de un cutis sano y bien cuidado, es diferente al brillo ocasionado por un exceso de grasa que produce granitos y brotes. Se trata de la luminosidad de la piel. Recupérala después del verano con el Tratamiento Gold de Mascarillas Embellé con extracto de miel y sábila que ayudarán a cumplir con el proceso de regeneración celular en la piel y esto se notará en una mayor luminosidad en tu rostro. 

 

 

 

¿Qué esperas para recuperar la belleza de tu piel? Empieza hoy a lucir una piel sana, radiante y perfecta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta