Salma Hayek: Cambia el Botox por Tepezcohuite

Una de nuestras bellezas mexicanas, guapa, exitosa y que pone el nombre de México en alto ha revelado su secreto de belleza para tener una piel eternamente joven. 

Salma Hayek es una de las actrices que representan a México a nivel global, tiene una larga trayectoria de éxitos y pone el nombre de nuestro país por todo lo alto. Pero no es sólo por su exitosa carrera que la seguimos sino por su envidiable figura y belleza. Y es que Salma Hayek es considerada también como una de las mexicanas más bellas. 

 

 

La semana pasada Salma Hayek cumplió 50 años y lo festejó en grande, con muchos invitados y una fiesta máxima (por lo visto en su cuenta de instagram). Pero la edad no es lo único que hay que festejarle a esta guapísima mujer, sino la perfección de su piel. ¡Salma tiene una piel espectacular! Y sería lo más fácil pensar que se ha sometido a cirugías, tratamientos de peeling, inyecciones de botox y demás como muchas, muchísimas de sus colegas en la industria del entretenimiento, pero no, nuestra querida Salma le ha dicho un rotundo NO a todos estos métodos de rejuvenecimiento facial. 

 

Entonces, ¿cómo le hace para lucir una piel perfecta? Salma Hayek ha confesado algo que no sólo ha cambiado la mente de muchas de sus seguidoras y seguidores sino que es digno de admirar porque de nuevo demuestra que elige México y le da prioridad a la riqueza de su país y todos los beneficios que le puede aportar. 

La veracruzana lejos de recurrir al botox, cirugías y peelings para hacer perdurar su belleza por más años, ha confesado que prefiere nutrir su piel con un ingrediente tradicional mexicano: el tepezcohuite, que ayuda a cicatrizar y mantener la piel joven, en lugar de gastar miles de dólares en caros tratamientos cosméticos. Recientemente compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra su rostro sin una gota de maquillaje. 

 

"No tengo botox, peeling ni rellenos...
sólo uso mis cremas"

"Uso un ingrediente llamado Tepezcohuite, que en México usan para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel"

 



También ha mostrado en su cuenta de Instagram que cuida la piel al rededor de los ojos con tratamientos de parches para ojos. Son especiales para desinflamar, eliminar ojeras y rellenar líneas de expresión y arrugas en la piel que rodea los ojos al mismo tiempo que la hidratan, reafirman y le da elasticidad. En México existe un tratamiento así con aceite de oliva y algas, el Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé. El líder en productos de belleza listos para usar. 

 

 

Otra alternativa para cuidar la piel del rostro son las mascarillas listas para usar o sheetmasks, que no sólo se ocupan de regenerar la piel sino de nutrirla, como lo hace Salma. 

Prueba el Tratamiento Gold de Embellé, de diez mascarillas listas para usar con colágeno e ingredientes activos como extracto de miel, pepino y sábila que ayudan a combatir todas las imperfecciones de la piel como manchas, irritación, deshidratación, resequedad, arrugas y flacidez. 

Empieza hoy a tener piel perfecta

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta