¡Suero anti edad para PIEL SENSIBLE! DIY

Protege tu piel sensible de los efectos causados por la edad

Este suero a base de aceites nutritivos para la piel está especialmente formulado para piel sensible, intolerante o delicada. Es un poderoso humectante cargado de antioxidantes. 

El aceite de sésamo es un aceite muy amigable con la piel y tolerado por todos los tipos de pieles, incluso las más delicadas. Contiene sesamol, que tiene fuertes propiedades antioxidantes, ácidos grasos esenciales y muchos minerales como el magnesio, calcio y hierro. 

El aceite de semilla de uva también es una fuente poderosa de antioxidantes y tiene la cualidad de ser absorbido rápidamente por la piel. 

Ésta es una fórmula muy práctica y fácil de hacer, sus ingredientes se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados. 

INGREDIENTES

1 cucharada de aceite de sésamo
1 cucharada de aceite de semilla de uva
1 cucharada de aceite de girasol
5 gotas de vitamina E

 

MÉTODO

1. Vierte todos los aceites en un frasco gotero, dejando al último la vitamina E. Cierra y agítalo enérgicamente para mezclar los ingredientes. 
2. Por la noche, después de lavar perfectamente el rostro y mientras la piel del rostro está húmeda aún, aplica de 2 a 3 gotas en tus manos, frótalas y masajea suavemente la piel del rostro y cuello. 

 

Este suero anti edad te ayudará a mantener la piel sensible protegida. Aplícalo todas las noches antes de dormir. 

Nuestra piel se regenera tres veces más durante la noche mientras descansamos, por eso es recomendable lavarla para retirar el maquillaje e impurezas que se han acumulado durante el día y después aplicar un tratamiento como el suero anti edad para piel sensible o una mascarilla lista para usar.

Para piel sensible aplica una mascarilla del Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda de Embellé, son ideales para humectar y calmar la piel sensible.

El aguacate es uno de los ingredientes estrella en humectación ademas de llenar la piel de antioxidantes y aceites buenos que la nutran. Por su parte, la Lavanda es excelente para relajar la piel, calmar enrojecimiento, suavizar, y combatir afecciones bacterianas como el acné.

Con esto lograrás piel más sana, suave y con ese brillo natural que da belleza al rostro. 

Empieza hoy a tener #pielperfecta

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta