Suero Revitalizante para contorno de ojos DIY

Para revitalizar y darle fuerza al contorno de ojos prepara este suero nutritivo en casa

Una mezcla de aceites esenciales se encuentran en ésta fórmula. El aceite de espino amarillo y el de granada son increíbles para proteger la piel y prevenir las arrugas. 

INGREDIENTES

1/4 de cucharadita de aceite de hueso de durazno
1/4 de cucharadita de aceite de ricino 
1/2 de cucharadita de aceite de jojoba
3/4 de cucharadita de aceite de argán
3/4 de cucharadita de aceite de granada
1/8 de cucharadita de vitamina E
1/8 de cucharadita de aceite de espino amarillo 
2 gotas de aceite esencial de Helicriso o flor de papel 
1 gota de aceite esencial de sándalo 
1 gota de aceite esencial de patchouli

Porque sabemos que algunos de estos ingredientes no son tan conocidos, te dejamos imágenes del Espino Amarillo y el Helicriso. Al verlas seguro los reconocerás. Cualquier aceite esencial lo puedes conseguir en tiendas de productos de aromaterapia o especializadas en esencias. 

Espino amarillo 

 

Helicriso o Flor de Papel

MÉTODO

Vierte todos los ingredientes en un frasco con gotero y agita muy bien por un par de minutos. Aplica en el área del contorno de ojos, puedes basarte en la guía del contorno de ojos 101 para saber cual es la mejor manera de aplicar productos en esta zona. 

Aplica el suero por las mañanas después de lavar el rostro y antes del maquillaje y por las noches después de lavar el rostro antes de dormir. Es un elixir para la piel que te dará resultados notables en pocos días. 

 

Para resaltar la mirada, complementa el cuidado del contorno de ojos con unas pestañas de impacto. Prueba el nuevo Tratamiento para Pestañas RoccaLash que engrosa, alarga y fortalece las pestañas desde la raíz hasta la punta. 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta