Tecnología que combate la caída del cabello

El cabello es símbolo de belleza y salud 

El cabello ha tenido diferentes connotaciones a lo largo de los años. Por ejemplo, en épocas antiguas sólo los miembros de la realeza tenían permitido llevar una cabellera larga y abundante, los servidores y el pueblo debían llevarlo corto. 
En los hombres se relaciona con virilidad, fuerza y poder y en las mujeres con sensualidad y seducción. Por eso la caída del cabello es un problema preocupante para quien lo sufre, porque se pierde una cualidad de sí mismo. 

 

 

La caída del cabello ha sido por muchos años una situación angustiante a la que se le ha buscado solución. Los motivos que provocan caída del cabello son muchos, entre ellos se encuentran: condiciones genéticas / hereditarias, estrés, una alimentación pobre en vitaminas y minerales, envejecimiento, maltrato, uso de químicos y cambios hormonales. 

Existen cambios de hábitos que nos ayudan a mantener nuestra cabellera saludable y en óptimas condiciones como seguir una dieta balanceada que incluya la cantidad necesaria de vitaminas, dormir bien, tener un tiempo de relajación o práctica de rutina de ejercicios que nos ayuden a bajar los niveles de estrés, dejar de aplicar químicos para modificar el estado natural del cabello y tratarlo lo menos posible con utensilios que apliquen calor en él. 

Sin embargo, éstos cambios de hábitos deben llevarse a cabo junto con una buena rutina de cuidados para el cabello, que incluya productos que nutran el pelo y lo cuiden. Un ejemplo de ésto es el Tratamiento Genex Shampoo y Acondicionador anticaída y estimulante folicular. La tecnología que entrega Genex tanto en su shampoo como en su acondicionador demuestra los avances en el desarrollo de un producto que combate la caída del cabello dando resultados en sólo un mes. 

GENEX® es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes activos especialmente diseñados para revitalizar el cuero cabelludo y contrarrestar la disfunción folicular. Lo que lo hace especial, además de sus componentes activos es la tecnología de encapsulación en microesferas adehsivas de sus ingredientes. Esto hace que cuando se lava el pelo, los ingredientes activos son liberados durante un periodo de 24 horas, permitiendo que cada pelo se mantenga cuidado y nutrido durante este tiempo. 

Además de lavar el pelo, el Tratamiento Genex de Shampoo y Acondicionador se encarga de cuidar cada folículo piloso dándole lo que necesita para continuar con su función. Sus ingredientes activos son: 

 

 

Empieza hoy a lucir un cabello más saludable, abundante y fuerte. 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta