Tips de belleza: Regresa a clases con piel perfecta

Incluye estos tips de belleza en tu rutina para regresar a clases luciendo una piel perfecta

El regreso a clases es siempre difícil para el cuerpo que debe volver a acostumbrase a la rutina, los primeros días o semanas pueden tener efectos en el aspecto de la piel. Por eso hemos creado una lista de tips de belleza muy sencillos que puedes empezar a hacer un par de semanas antes de entrar a clases para preparar tu piel: 

 

1. Dale un facial con vapor a tu piel. El calor del agua ayudará a abrir los poros para poder retirar toda la suciedad acumulada que puede causar brotes y granitos. Además relaja los músculos de la cara y la hidrata. 

2. Exfolia una vez por semana. Exfoliar la piel es el siguiente paso para retirar células muertas e impurezas de los poros. Este tip de belleza es uno de los secretos mejor guardados para tener una piel perfecta. Debes hacerlo una vez por semana si tu piel es normal, seca o sensible y dos veces por semana si tienes piel grasa. Puedes hacer un exfoliante facial en casa con ingredientes naturales. 

3. Aplica una mascarilla nutritiva por la noche. Empieza un tratamiento de mascarillas un para de semanas antes de regresar a clases. El Tratamiento de 10 Mascarillas GOLD con colágeno de Embellé dejarán tu piel ultra luminosa y humectada. Contiene una mezcla de ingredientes que limpian, suavizan, quitan manchas, desinflaman y humectan la piel. 

*Rita Ora ha sido una de las primeras en publicar su adicción por las sheetmasks en su cuenta de Instagram. 

4. Duerme lo necesario. Es importante darte tiempo para un beauty sleep, por lo menos 25 minutos para descansar por la tarde para reponer energías y que tu piel no recienta el cambio de horarios. También pon atención a dormir las 8 horas que el cuerpo necesita para reponerse. Éste, podríamos decir que es el rey de los tips de belleza. ¡A dormir bien!

5. ¡No llegues con ojeras a clases! Es normal que cuanto el cuerpo se siente cansado por retomar la rutina, despertarte temprano y estar más activa se formen ojeras. El cansancio se traduce en ojeras. Lo que necesitas es activa la circulación en la zona y desinflamar, lo que te ayudará es dormir bien, descansar lo que puedas y poner frío en la zona. Un tip de belleza para cubrir la necesidad de humectación y desinflamación de la zona es usar los Parches para Ojos con Algas y Aceite de Oliva de Embellé previamente enfriados en el refrigerador. El frío hará que baje la inflamación mientras que las algas dan firmeza. 

 

*Salma Hayek ha compartido su gusto por los parches para ojos como tip de belleza para quitar las ojeras y el cansancio de los ojos

6. ¡Que dure el bronceado! Si fuiste de las afortunadas que viajó a la playa y regresaste con un tono dorado en la piel, haz que dure. Para esto existen dos tips de belleza: Toma jugo de zanahoria que da a la piel un tono dorado desde adentro y humectar todos los días, la piel bien humectada dura mucho más. 

7. Bájale a la sal, refrescos y pan. Son tus enemigos si buscas una piel perfecta y mantenerte desinflamada. Además del abdomen, la piel también resiente un alto consumo de sal, bebidas con gas y pan, recuerda que la piel refleja el estado interno de tu organismo y se nutre también de lo que tú comes. Si consumes mucho de ésto, tu piel puede amanecer inflamada y reseca. 

8. Toma mucha agua. Te ayudará a hidratar tu piel desde adentro y a que tu cerebro funcione mejor, te sentirás menos cansada. 

¡Feliz regreso a clases! Siguiendo estos tips de belleza puedes sentirte segura de lucir una piel luminosa, limpia y perfecta.

 

 




Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta