Tips de belleza: ¡Usa tus mascarillas igual que las coreanas!

Para resultados de Spa, nutre tu piel con mascarillas listas para usar

Hombres y mujeres al rededor de Asia han adoptado las mascarillas listas para usar como parte de su rutina de cuidados de la piel. Y es que no es sólo un tema de belleza y estética sino de la salud de la piel. 

 

 

Nuestra piel necesita cuidados especiales para mantenerse saludable y en óptimas condiciones, al mantenerse así, los signos de la edad como arrugas, flacidez, resequedad y manchas se evitan o retrasan. Y esto lo saben muy bien en Asia, en donde las mujeres aplican de 1 a 4 mascarillas listas para usar o sheetmasks por semana para cuidar su piel. 

Este estilo de cuidados de la piel comenzó en Corea, en donde las mujeres mantienen una fijación por la piel perfecta. Se desarrolló una tecnología que entrega todos los nutrientes necesarios a la piel de manera más efectiva que las tradicionales cremas. El resultado fueron las sheetmasks que se han extendido al rededor del mundo como una herramienta deseada para la belleza y perfección del cutis. 

Cuando se trata de mascarillas faciales, la piel sabe lo que es mejor para ella: las fabricadas con fibra de fruta. Ninguna otra mascarilla es capaz de hidratar como la fibra de fruta ni produce una complexión sana, radiante y luminosa como la fibra de fruta que al ser completamente natural contiene sus propios nutrientes que se suman a los ingredientes activos del suero en el que vienen empapadas para penetrar en la piel y -literalmente- alimentarla. 

Tips para usar tus mascarillas como las coreanas

 

 

  1. Déjala enfriar: antes de que la apliques métela al refrigerador (nunca al congelador) durante 5 minutos para que al aplicarla refresque tu piel, ayude a desinflamarla y ¡a cerrar los poros!

  2. Aplícala después de la ducha: Ya sea que tomes una ducha o que hagas un baño de vapor sólo a tu rostro el calor abrirá tus poros y al recibir la mascarilla estarán limpios y desbloqueados para absorber por completo los ingredientes activos. Al finalizar, el frío de la mascarilla los volverá a cerrar.

  3. Aplica también el suero restante: Generalmente, queda suero en el sobre de la mascarilla al sacarla, éste también lo puedes aplicar en el rostro o cualquier otra parte del cuerpo como un extra.

  4. Masajea: Al retirar la mascarilla, con las manos limpias para no volver a ensuciar tu piel, da un suave masaje en tu rostro (puedes mojar un poco tus dedos con el suero restante en el empaque) cuida que los movimientos vayan hacia arriba. Activarás la circulación de la sangre ayudando a nutrir la piel también por dentro.

  5. Lava muy bien tu piel: Es indispensable que laves muy bien tu piel antes de aplicar la mascarilla y retirar por completo el maquillaje que puede bloquear los poros e impedir que los nutrientes puedan penetrarla

  6. Realiza una doble limpieza antes de aplicarla: El día en que vayas a aplicar tu mascarilla, asegúrate de retirar a profundidad las impurezas que se han acumulado en tus poros para que los nutrientes de la mascarilla se absorban y penetren por completo. La doble limpieza consiste en lavar primero tu piel con un aceite (puede ser aceite de coco) o desmaquilante en aceite, el aceite penetra en los poros y quita desde el fondo las impurezas. Enjuaga y vuelve a lavar pero ahora con un jabón o espuma neutros, esto termina de limpiar la superficie de la piel. 

  7. Bebe agua: Recuerda que la piel se nutre por fuera pero también por dentro. Bebe la suficiente agua para mantenerte hidratada siempre. 

 

 

Si aún no has añadido el uso de mascarillas a tu rutina de belleza, es momento de que lo hagas. Recuerda que el envejecimiento de la piel se puede retrasar y diminuir con buenos cuidados. 

Puedes comenzar su uso con el Tratamiento Gold de Embellé, que contiene 10 mascarillas listas para usar de fibra de frutas con colágeno, sábila, miel, pepino, arbutina y ácido hialurónico. Un tratamiento completo que cubre todas las necesidades de la piel. 

Comienza hoy a sentir resultados de Spa en tu piel. 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta