Tonificador facial de almendras DIY

¡Éste tonificador es muy fácil de hacer y los resultados son increíbles!

El tonificador facial es importante en la rutina de belleza y cuidados de la piel porque asegura que la piel quede completamente limpia y equilibra su Ph. Se debe aplicar después de lavar el rostro y antes del humectante. 

Ésta receta de tonificador facial no sólo termina de eliminar impurezas en el rostro sino que también humecta y suaviza el cutis sin dejar residuos grasosos. Esto se logra mayormente por la composición de aceite de jojoba el cual es muy parecido a los aceites naturales de la piel. Es por esto que el aceite de jojoba es uno de los favoritos en cuanto a productos de cuidado de la piel. 

INGREDIENTES

1/2 taza de leche de almendras
1/2 taza de agua de rosas
1 cucharada de aceite de jojoba
1 cucharadita de glicerina
10 gotas de vitamina E

MÉTODO

1. Combina todos los ingredientes en un frasco y ciérralo. Agita vigorosamente para mezclarlos por completo. 
2. Puedes guardar este tonificador en el refrigerador por un periodo máximo de una semana
3. Siempre agita antes de aplicarlo para que la mezcla esté uniforme. Humedece un algodón con este tonificador facial y limpia la cara y cuello todos los días. 
Para humectar la piel de tu cara y cuello prueba las mascarillas de Embellé para cara y cuello. ¡Es la piel más delicada del cuerpo! Sus ingredientes activos se aseguran de cuidarla y mantenerla firme  y libre de arrugas. Da click aquí para conocerlas
Etiquetas: Tonificador facial

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta