Tratamiento casero para regenerar el cuero cabelludo DIY

¡Recupera la salud de tu cuero cabelludo!

Esta mezcla botánica de aceites esenciales crea un tratamiento acondicionador profundo para el cuero cabelludo y el cabello que sana el cabello dañado, con puntas abiertas y reseco. Disfruta un masaje de ensueño que calma la piel afectada del cuero cabelludo, ayuda a desbloquear los folículos pilosos, energiza la raíz del cabello, las oxigena y estimula el crecimiento del cabello mientras nutre a profundidad y lo acondiciona. 

 

 

INGREDIENTES

 

1/2 taza de aceite de uva
1/2 taza de aceite de jojoba
4 cápsulas de vitamina E
10 gotas de aceite esencial de romero
18 gotas de aceite esencial de limón
24 gotas de aceite esencial de lavanda 
22 gotas de aceite esencial de tea tree
1 frasco de vidrio oscuro con tapa 

 

MÉTODO

 

1. Con la ayuda de un embudo, vierte el aceite de uva y el de romero. Mezcla y después agrega el contenido de las cápsula de vitamina E, vuelve a mezclar y finalmente añade el resto de los aceites esenciales. Cierra la tapa firmemente y agita para mezclar bien los ingredientes. 

2. Guarda en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol. 

3. Para aplicarlo hazlo sobre el cabello previamente cepillado y seco. Aplica generosamente en el cuero cabelludo y continua hacia las puntas. Aplica la cantidad que sea necesaria para que todo el cabello sea cubierto. Masajea el cuero cabelludo por 10 minutos y después cubre la cabeza con una toalla limpia y seca, déjalo actuar por 30 minutos antes de retirar la toalla. 


También puedes hacerlo por la noche antes de dormir para dejarlo actuar por más tiempo en el cuero cabelludo y obtener mejores resultados. Después lava tu cabello con un shampoo nutritivo como el Tratamiento de Shampoo y Acondicionador Genex, que con sus ingredientes activos como la cafeína y ginseng ayudan a revitalizar los folículos pilosos y activar el crecimiento de nuevo cabello más fuerte y sano. 

 

Tip: Puedes utilizar este tratamiento casero con aceites esenciales como un acondicionador en seco o para quitar el frizz del cabello. Simplemente aplica unas pocas gotas en tus dedos y pásalas a lo largo de tu cabello mojado o seco. 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta