Tratamiento para quitar las ojeras ¡Sin salir de tu casa!

"Los ojos son el punto en donde se mezclan alma y cuerpo" 

Friedrich Hebbel

Las ojeras son uno de los factores en el rostro que más molestia causa a las personas que las padecen porque afectan la belleza de la mirada.

Las ojeras son notables sombras debajo de los ojos y pueden producirse en su mayoría por herencia pero existen otras causas relacionadas en general con malos hábitos y por lo tanto se pueden revertir.

Las ojeras son el resultado de la congestión de los capilares que se encuentran debajo de la piel más delgada y sensible del rostro: la piel debajo y alrededor de los ojos. Algunos de los malos hábitos que provocan ojeras son:

El estrés, el descanso insuficiente o la retención de líquidos causan hinchazón en los párpados y hace que se note más la sombra debajo de los ojos. La solución es un adecuado descanso nocturno, actividad física, una dieta adecuada, tiempo de meditación y relajación y consumo suficiente de agua.

Otro causante de las ojeras es la constipación ya que representa una alteración en el organismo producida por deshidratación y deficiencia de hierro. La congestión nasal también es culpable de la aparición de ojeras porque se dilatan y oscurecen los capilares del rostro.

Por último, el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y una dieta alta en grasas saturadas, sal y azúcar favorece la aparición de ojeras. Piensa muy seriamente dejar de fumar, reduce el consumo de alcohol e incluye en tu dieta vegetales crudos, abundante agua, sal de mar y menos azúcar.

Tratamiento para quitar las ojeras
¡La solución!

El mundo de la belleza ha dado un salto con la innovación de productos para el cuidado de la piel del rostro.

Con el apoyo de la tecnología, se han desarrollado productos que refuerzan la capacidad de tratar ciertas afecciones de la piel y hacen el camino a una piel sana y perfecta mucho más fácil de recorrer. 

En el caso de las ojeras, existe un nuevo tratamiento capaz de eliminar las ojeras, prevenir su aparición y humectar la piel más sensible del rostro en un sólo paso. Se trata del Tratamiento de Parches para Ojos de Aceite de Oliva y Algas de Embellé. Es un tratamiento de 10 parches que se colocan debajo de los ojos durante 20 a 25 minutos y el efecto que tienen es espectacular. 

La piel se nota menos inflamada, menos oscura y más humectada, suave y firme al instante. No sólo la composición de la fórmula las hace funcionales sino también tiene mucho que ver su presentación: en parches. Como si se tratara del rostro completo, Embellé le ha dado especial atención al área que rodea los ojos y ha creado unas mascarillas especiales para la zona. Los parches para ojos. 

Esta forma de aplicar productos de belleza ha destacado como una revolución en cuidados de la piel. La idea nación en Asia, en donde tanto mujeres y hombres buscan la perfección de la piel. Las mujeres asiáticas aplican de 1 a 4 mascarillas listas para usar o sheetmasks o parches para ojos por semana, se ha convertido en parte de su rutina de belleza. Lo importante de esta manera de cuidar la piel es que los parches (creados a partir de una tela de fibra de frutas) actúan como protección a la piel y barrera entre la piel y los agentes externos para cuidar la fórmula con ingredientes activos para que penetren a profundidad en los poros. 

El aceite de oliva es un excelente humectante y fuente de antioxidantes mientras que las algas marinas nutren la piel y le dan firmeza. 

El Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé es el tratamiento ideal para quitar las ojeras. Muchas actrices y actores de Hollywood se han sumado a esta tendencia en cuidados de la piel y la prefieren como tratamiento para preparar su piel para sus eventos. 

Empieza hoy a combatir las ojeras, prevenirlas y lucir una
mirada perfecta

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta