La Marca

 

 

¿Quienes Somos?

Embellè es una marca diseñada en Francia que nace de la pasión por la cosmética.

En Embellé estamos preocupados por desarrollar tratamientos y productos que tengan una correlación entre lo natural y los avances tecnológicos, innovando en fórmulas que generen valor para cada uno nuestros clientes.

Creemos que resultados sustentables son aquellos generados por medio de relaciones de calidad a largo plazo, por eso buscamos generar canales de dialogo entre nuestros clientes para conocer sus necesidades y crear productos hechos a la medida de cada necesidad detectada.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia todo lo que hacemos esta desarrollado con los mas altos estándares de calidad integrando el conocimiento científico y la sabiduría de las comunidades tradicionales promoviendo el uso sustentable de la rica biodiversidad mundial.

Hacemos revisiones estrictas de calidad para acatar las normas y estándares de calidad más altos aceptados internacionalmente.

Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad que proporcionan placer u bienestar, con diseños inspirados en la naturaleza y principalmente en las necesidades de nuestros clientes.

Embellè ofrece productos de alta calidad a precios accesibles atendiendo siempre nuestro principal objetivo que es resaltar la belleza natural por medio del conocimiento de nuestros consumidores

 

¿Que es el Tratamiento Embellé Gold?

Un Tratamiento especializado con efectos visibles desde la primera aplicación. Con el uso cada tercer día mejora progresivamente el aspecto de piel.


Embellè ofrece 10 mascarillas faciales de uso progresivo, 1 mascarilla cada tercer día que contienen 5 formulas especificas.Todas las mascarillas están diseñadas para ajustarse perfectamente a la piel, liberar sus ingredientes activos y revitalizar la piel cansada en tan solo 20 minutos. Las mascarillas se adhieren a todas las formas y curvas del rostro aumentando la elasticidad de la piel y devolviéndole su vitalidad natural. 
Después de la experiencia que te brinda cada una de las mascarillas, tu piel se sentirá fresca y renovada, como recién salida de un SPA.

 

¿Como Funciona?

El tratamiento Embellé esta hecho de 10 mascarillas listas para usarse que contiene 5 formulas especificas que ayudan a tratar todo lo que la piel necesita. Cada mascarilla viene con un numero del 1 al 10 para que se use cada tercer día y así terminar en 28 días el tratamiento.

10 mascarillas que incluyen 5 fórmulas específicas con 2 productos de cada fórmula que ayudan a mejorar el estado de la piel de manera progresiva.

 

¿Como se usa?

Para mejores efectos seguir el tratamiento de 28 días a partir de el uso de la primera mascarilla siguiendo el calendario que puedes descargar de la pagina totalmente gratis.

Es muy fácil de usar solo sigue nuestros 3 sencillos pasos:

      1. Saca la mascarilla
      2. Colócala sobre el rostro
      3. Retira la mascarilla

Sacar las mascarillas individuales y colocar directamente en el rostro por un período de 15 a 20 minutos y retira la mascarilla después de este tiempo para obtener los resultados esperados.

Repetir el proceso cada tercer día y aplícala antes de dormir para obtener mejores resultados.

USO:

Todas las mascarillas vienen marcadas con el día que deben de ser usadas y se recomienda seguir la rutina desde la mascarilla 1 hasta la 10 para obtener los resultados esperados.

 

Ingredientes

El tratamiento contiene 10 mascarillas faciales el cual incluye 2 mascarillas de cada formula para mejorar el estado de la piel de manera progresiva.

Acido Hialuronico

Hidratante altamente eficaz para disminuir arrugas e incrementar la presencia de Vitamina A encargada de prevenir las manchas causadas por los rayos solares.

Colágeno

Activa las células de la piel ayudando a devolver la firmeza y elasticidad perdida a través de los años.

Arbutína

Agente despigmentador de la piel, producto natural con función blanqueadora, inhibe la producción de melanina, reduce la intensidad de las manchas y homogeneiza la tez. Una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba.

Extracto de Miel

El extracto de miel aumenta la capacidad de absorción de agua , aumenta dramáticamente la suavidad y flexibilidad de la piel. Además de ser un humectante fuerte, la miel tiene un alto contenido de minerales, aminoácidos y vitaminas, que ayuda a mantener la piel sana. La miel contiene antioxidantes naturales, que protegen contra daños de radicales libres y estimular la renovación celular saludable en la piel. Suaviza y reestructura, y es de larga duración en sus beneficios hidratantes, antisépticos y de cicatrización.

Extracto de Sábila

Extracto natural que se utiliza para tratar la piel seca y agrietada. Revitaliza y limpia la piel dando un efecto de frescura.

 

 Contacto

contacto@embelle.com.mx

t: (55)47440845

t: 01800 362 3553