Todos queremos lucir bien en estas fiestas navideñas, y es que es en esta época del año donde más salimos y nos desvelamos y tendemos a descuidar un poquito nuestra piel.
Pero debemos pensar en que para lucir espectacular primero debemos consentir nuestra piel para que esté perfecta para estas fiestas.
Es por esto que te traemos estas recetas para mascarillas que te harán ver increíble:
Yogurt y aceites esenciales
Esta mascarilla va a refrescar e hidratar tu piel, tan sólo debes mezclar yogurt griego natural y unas 15 gotas de aceite esencial de árbol de té. Aplica en tu rostro limpio y deja secar durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia y seca el exceso de agua suavemente.
Zanahoria y miel
Esta mascarilla es ideal para pieles delicadas, tan sólo debes cocinar una zanahoria y triturarlas con dos cucharadas de miel hasta formar un puré suave. Aplícala sobre rostro y deja secar. Enjuaga con agua tibia y seca suavemente.
Clara de huevo
Esta tal vez no sea la mascarilla más placentera, debido a su olor, pero te dejara la piel mucho más suave.
Separa la clara de huevo y bátela por algunos segundos, hasta que se forme una espuma suave. Aplica en tu rostro uniformemente y con movimientos circulares. Deja secar y enjuaga con agua tibia.
Mascarilla para el cuerpo
No sólo el rostro merece toda la atención, sino también nuestro cuerpo necesita un poco de amor, para hidratar tu piel puedes machacar un aguacate, unas gotas de limón y aceite de oliva. Frota esta mezcla en las zonas donde creas que necesites hidratación, déjala actuar durante 15 min y enjuaga.
Estas mascarillas te ayudaran a tener una piel hermosa para esta Navidad, pero recuerda complementar tu rutina de belleza con Embellè Gold, el exclusivo tratamiento de mascarillas que te ayudan a disminuir las líneas de expresión.
Con tan sólo unos minutos al día podrás lograr una piel radiante, es como tener un spa en casa.