Llegó la época de calor y es hora de decirle adiós a los jeans. Ahora es cuando debemos sacar nuestras prendas frescas y sexys
Recuerda que nuestros pies y piernas son súper importantes, ellos cargan gran parte del peso de nuestro cuerpo, nos llevan a todas partes y por eso debemos cuidarlos y consentirlos al máximo.
A continuación te damos 5 tips básicos para que apapaches y luzcas tus piernas con toda la seguridad de que te verás hermosa.
Los zapatos
¿Sabías qué el tipo de zapato que uses afecta el funcionamiento de tus piernas? Si eliges usar un calzado cómodo y disminuyes el uso de tacones, sobre todo cuando son muy altos, evitarás lastimar y cansar a tus pies, además de prevenir la aparición de várices en las piernas.
Pantalones ajustados
¡Sí, son demasiados lindos y sexys! y hacen que luzcamos muy bien, pero tenemos malas noticias; no son buenos para nuestras piernas, pues generan problemas de circulación.
Agua fría
Te recomendamos aplicar agua fría en las piernas por 5 minutos para estimular la circulación y así hacer que estén más saludables y luzcan mejor.
Humectación
Uno de los puntos más importantes es humectar las piernas todos los días para que la piel se vea sana y con vida. Para obtener mejores resultados, aplica la crema con un ligero masaje de abajo hacia arriba con un poco de presión y ambas manos, para drenar la piel.
Exfoliación
Trata de exfoliar tus piernas al menos una vez a la semana para abrir los poros y no formar granitos. Sabemos que lleva trabajo, pero es para limpiar la piel y estimular la circulación. Si no cuentas con alguna marca en especial, puedes hacerlo con un poco de miel y azúcar o de agua con sal, según tu preferencia.
Ahora sí, ¡ya estás lista para lucir unas piernas saludables y hermosas!