icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

7 pasos para una piel perfecta

Lo que debes hacer para tener una mejor piel.

Sin duda alguna, tu rutina de belleza nocturna es la base fundamental para tener una piel bonita y sana, y verte siempre guapa. Sin embargo, hay muchas cosas más que puedes hacer en el día del día.

El único secreto para tener una piel increíble es que hay que ser constante y persistente. ¡Una piel bonita y sin arrugas para el valle!

Aquí, los 7 pasos que debes hacer:

Limpiar:  Lava tu cara una o dos veces al día. Por la noche y por la mañana no es tan necesario, sólo enjuague o pasa un algodón con agua. Hacerlo más veces reseca la piel y genera otros problemas, como irritación o acné. Recuerda evitar productos con ingredientes abrasivos.

Filtro solar : Debes Aplicar el filtro solar ya que es fundamental para protegerte de los rayos UVA, que puede causar los daños como quemaduras, el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro.

Nutrición : Comer bien y saludablemente es esencial para tener una piel bonita. Cuida que tu dieta diaria incluye frutas, verduras, carnes y alimentos ricos en antioxidantes, que te permitirán tener una piel más joven. Evita los azúcares, sobre todo los refinados, porque te envejecen y hinchan la piel. No hay abusos de los carbohidratos.

Malos hábitos : Dile adiós a los hábitos que te hacen ver mal y te dañan, como fumar o tomar alcohol en exceso o someterte a una gran cantidad de estrés. Este tipo de cosas resecan su piel, le quitan brillo y te avejentan.

Dormir : Durante la noche la regeneración celular es 3 veces más, por lo que es obligatorio que duermas tus ocho horas diarias. Así es que la piel se desnata y se regenera, lo que se traduce en una piel sana.

Ejercicio:  Aunque te parezca difícil de ejercer, ejercitar tu cuerpo no solo te beneficia tu salud, también es una herramienta fundamental para tener una piel linda. El ejercicio provoca todo el proceso de oxidación en la cara que lo permite que lleguen los nutrientes a la piel, que se regenera y que adquieren más firmeza.
Así que la próxima vez que hagas ejercicio, no sólo pienses en los kilitos que puedes perder, imagínate lo hermosa que se verá tu piel.

Exfoliación : Ejemplar dos veces a la semana para completar tu ritual de belleza. Con ello, remueve las células muertas de la piel y genera un estímulo regenerativo. Se verá con más brillo.

 

Vas a ver como en 28 días comienza a notar una gran diferencia.


Comparte este artículo: