Ingredientes

  • Rosas

    Las rosas es el ingrediente principal en el tratamiento de la piel sensible por sus vitaminas A, B3, C, D y E. Además mejora el aspecto de cicatrices, desinflama, combate la sequedad excesiva y rejuvenece. Actúa como un protector solar y es eficaz para disimular las manchas solares. Hidrata y mejora el aspecto del cutis grasos por sus ropiedades antisépticas y antibacterianas. 
    Etiquetas: msr

    Ver Publicación

  • Moras

    Las moras son ricas en vitamina A, potasio, fósforo y calcio; además, contienen los más altos niveles de antioxidantes de las bayas. Los antioxidantes protegen al cuerpo contra la oxidación perjudicial de los radicales libres. Ayudan a difuminar manchas y arrugas, además promueve la renovación celular de la piel. Tiene fenilflavones, unos agentes decolorantes muy eficaces para combatir la aparición de manchas en la dermis.
    Etiquetas: msm

    Ver Publicación

  • Caracol

    La baba del caracol estimula la reconstrucción de tejidos porque posee Alantoína, Ácido Glicólico, Elastina, Enzimas Fibrinolíticas, Proteínas,Vitaminas y Antibióticos Naturales, por esto es el prinicpal ingrediente para regenerar las capas de la piel con nuevas celular previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a la reducción de arrugas y manchas profundas en la piel por su capacidad de exfoliar, estirar la piel y oxigenar y nutrir tejidos, entre otras propiedades.
    Etiquetas: msm

    Ver Publicación

  • Complejo de péptidos

    Estimula la expresión de los genes de la queratina, además de promover óptimas condiciones para su crecimiento.
    Etiquetas: typ

    Ver Publicación

  • Adenosina

    La adenosina prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena de las pestañas. Es la responsable de engrosar y estimular su crecimiento.
    Etiquetas: typ

    Ver Publicación

  • Extracto de Rosa Rugorosa

    La rosa rugorosa tiene propiedades extraordinarias en el organismo. Cuando se aplica en la piel actúa como tonificante dejando la piel luminosa y firme. Sus propiedades anti inflamatorias y anti bacterial eliminan el mal olor de los pies.
    Etiquetas: tpp

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta