News

  • Cuida tu piel durante la contingencia ambiental

    Como cuidar tu piel en estos días de contingencia ambiental 

    A veces no nos damos cuenta del daño que la contaminación le ocasiona a nuestra piel, el envejecimiento prematuro se da por los factores ambientales a los que nos exponemos todos los días y en todo momento.

    Existe una estrecha relación entre el deterioro de la piel y la contaminación, se cree que esta podría explicar por qué en la actualidad las personas tienen que luchar contra el envejecimiento desde una edad más temprana.

    Aunque a simple vista no podamos percibirlo, en el aire hay partículas contaminadas como humo, polvo, químicos industriales, entre otros; es así que nuestra piel la absorbe, alterando nuestro funcionamiento celular, ocasionando que se reduzca la capacidad para regenerar la piel.

     

    Doble limpieza

    Hay que tener una adecuada limpieza para poder  eliminar las partículas dañinas y toda la suciedad que se acumula en la piel. Considera hacer doble limpieza, primero la superficie de la piel y posteriormente hacerlo de forma más profunda. 

    Al acabar tu día, lo primero que tienes que hacer es quitar todos los restos de maquillaje y contaminación que tu piel acumuló. Ya que se limpie toda la cara, te recomendamos utilizar un tónico natural para hacer una limpieza profunda, incluso puedes usar una mascarilla de Embellé Gold, para revitalizar y proteger tu piel de los radicales libres. 

    Exfoliación

    Usa un tratamiento exfoliantes para remover las células muertas de la piel y estimular su reparación. ¡OJO! No lo hagas regularmente porque puede alterar el PH de tu piel.

    Lo ideal es hacerlo durante la ducha; mezcla dos cucharadas de azúcar con aceite de coco y frótala por todo el rostro con suaves masajes circulares. 

    Antioxidantes 

    Los alimentos con antioxidantes desempeñan un papel muy importante en la salud, ya que, al ser absorbidos por el cuerpo, pueden frenar la acción de los radicales libres. Su consumo es una forma principal de aprovechar los beneficios para el cuidado de la piel.

    Entre los alimentos ricos en antioxidantes se encuentran:

    • Frutos rojos
    • Frutos secos
    • Semillas de uva
    • Frutos cítricos
    • Zanahoria y tomate
    • Té verde
    • Cacao y chocolate
    • Vino tinto
    • Uvas y arándanos

    Productos hidratantes

    Los productos hidratantes mantienen la humedad de la piel y ayudan a crear una barrera protectora contra los agentes del ambiente que la contaminan.

    Lo ideal es elegir una de buena calidad dependiendo de las necesidades que tenga la piel. Te recomendamos que antes de dormir, uses el tratamiento de mascarillas de Embellé Paris, para revitalizar, humectar, suavizar, limpiar y proteger tu piel. 

     

     

    Ver Publicación

  • Luce una mirada de impacto como Katy Perry

    Mirada de impacto - Katy Perry

    "La mayoría del tiempo estoy expuesta a mucha luz y a efectos de HD, por lo que hay muchas cosas sobre las cuales pensar, pero amo el buen maquillaje", con el quiera darle más profundidad a su mirada y hacerla lucir seductora y sexy.

    La mirada es uno de los mayores atributos en una mujer y eso mismo piesta Katy Perry que siempre busca resaltar sus ojos y cejas.  Siempre ha buscado lucir elegante sin dejar de ser versátil y divertida.

    Si quieres lucir una mirada de impacto como Katy Perry es muy sencillo. Ella tiene un color de tez muy claro, así que es importante darle colores oscuros a los ojos para que se vean más grandes y su color detalle aún más.

    Los ojos y cejas son la zona donde recae todo el esfuerzo del maquillaje. La sombra en sus párpados es un "must", que aún el color que lleve sobre ellos, jamás pasa desapercibida. Puedes lucir tonos tierra y dorados, colores muy notorios para marcar tu mirada penetrante.

    El delineado también es un recurso muy utilizado por ella. Éste suele ir pegado a la línea de las pestañas y creado mediante un producto en gel. El toque final son las pestañas muy bien cuidadas. Para esto te recomendamos el tratamien RoccaLash que es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.

    ¿Qué esperas para lucir una mirada de impacto como la de Katy Perry? Para más información visita nuestra página www.embelle.com.mx.

    Ver Publicación

  • Las miradas más impactantes de las famosas

    Las miradas más impactantes de las famosas

     

    De verde, pasando por marrón o gris, los ojos más bellos de las celebridades han conquistado el mundo con una sola mirada. Cada celebridad tiene lo suyo, sin embargo estas famosas destacan por tener una mirada que nos ha enamorado desde el momento en que las vimos. Aquí hicimos una lista de las cinco “celebs”con las miradas más seductoras del mundo Hollywoodense.

     

    1. Emma Watson 

    Emma es la actriz del momento, con su participación en la película "La Bella y La Bestia" ha deslumbrado a todo el mundo y definitivamente tiene que ser la top 1 en esta lista; con sus ojos color marrón, no podemos evitar que esa mirada dulce y seductora nos enamore.  

    2. Mila Kunis

    Mila, a pesar de ya estar en los 30´s, no deja de deslumbrar con esa mirada que te impregna hasta los huesos, con esos grandes ojos color verde ha conquistado a uno de los hombres más cotizados del mundo y no solo eso, si no que también a un público que la adora. 

     

    3. Anne Hathaway

    Sin lugar a dudas Anne es una de las actrices que desde sus inicios nos enamoró con su radiante sonrisa, pero sus ojos no se quedan atrás. Grandes, siempre bien delineados, color café oscuro, así nos encanta y nos encantará. 

     

    4. Blanca Suarez

    La conocemos mejor por su papel de Ainhoa en la serie española "El Barco" y ahora la podemos ver en la nueva serie de Netflix "Las Chicas del Cable", colocándola como una de las actrices españolas del momento, y no solo por sus papeles protagónicos,  si no por su autenticidad, al igual que por su sensual mirada aceitunada que nos ha ido conquistando cada vez más.

     

    5. Lilly Collins 

    Lilly es una de las actrices que poco a poco han ido ascendiendo en el mundo artístico por su gran personalidad y su talento actoral; pero hay algo en ella que sin duda nos encanta, sus verdosos ojos que hacen que su mirada acentúe en el mundo de Hollywood. 

    ¿Y tú, qué estás esperando a tener una mirada de impacto como las grandes celebridades? Ya puedes conseguirla con un tratamiento que está cambiando la vida de millones en el mundo. RoccaLash es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas. Consíguelo ahora en www.embelle.com.mx 

     

     

     

    Ver Publicación

  • Las mascarillas de Yuya

    Las mascarillas de Yuya

    La youtuber mexicana Mariand Castrejón, pero mejor conocida como Yuya en el mundo del Internet, es joven y divertida y cada material que sube su plataforma de videos termina sacándote una sonrisa.

    Desde sus inicios en el mundo del internet, Yuya ha logrado cientos de prácticos y útiles consejos de belleza y en esta ocasión queremos mostrarte cuáles son las mascarillas listas para usarse que últimamente ha compartido la youtuber en sus redes sociales.

    Se trata de las mascarillas de Fibras de Bambú y Algas & Caviar para Cara y Cuello de Embellé París, un tratamiento que  depura, humecta, nutre, tonifica, regenera, reestructura y reafirma la piel de la cara y cuello de acuerdo a sus necesidades específicas. Este tratamiento de 10 mascarillas para cara y cuello contiene una fórmula especialmente diseñada para reafirmar la piel, tonificarla, exfoliarla e hidratarla y posee una rápida capacidad de penetración.

    Mascarillas Cara y Cuello

    ¡Además son de fácil uso! Las mascarillas están listas para usarse con sus orificios para los ojos, nariz y boca. Solo colocas una mascarilla cada tercer día de durante 20 minutos. Una vez que se aplican, el caviar es capaz de nutrir la piel y hace que esta se torne más luminosa, hidratada y regenerada.

    Otro de los productos que recientemente compartió en su cuenta de Snapchat, fueron los Calcetines Exfoliantes de Embellé París, un tratamiento para pies que tiene una fórmula diseñada para eliminar asperezas e impurezas y humectarlos para dejarlos suaves como piel de bebé.

    Calcetines Exfoliantes de Embellè París

    Este tratamiento contiene 4 pares de calcetines que ayudan a transformar la apariencia de los pies en 4 semanas en tan solo dos pasos:

      1. Eliminación de células muertas: revitaliza los pies quitando: malos olores, hongos, piel rasposa y bacterias.

      2. Exfoliación e hidratación de los pies.

    Ahora ya sabes cuales son las últimas tendencias en la rutina de belleza de tu beauty blogger favorita. ¿Y tú, qué estás esperando para probar éstas increíbles mascarillas listas para usarse de Embellè París.

    Ver Publicación

  • Los cortes más Trendy de Hollywood

    Los cortes más Trendy de Hollywood

    Todos queremos formar parte del mundo de Hollywood, es por ello que tratamos de seguir las últimas tendencias que nuestros artistas favoritos proponen al mundo. Y en esta ocasión te vamos a platicar cuáles son los cortes más trendy del momento.


    Para mujeres

    Bob

    Nos encanta el corte Bob y no porque ahora esté más en auge que nunca, sino porque este tipo de corte favorece a la mujer en muchos aspectos. Ya lleva tiempo desde que el Bob se puso de moda y con mucha razón; este estilo ha perdurado en las alfombras rojas debido a que estiliza y es muy llamativo, además que se adapta a tantos estilos.

    Shag

    Significa “despeinado”, esta tendencia se basa en tener varias capaz en el cabello que dan un efecto de volumen, además si lo despeinas un poco le darás un look muy sexy y atrevido.


    Largo con onda

    Efectivamente este año será de cabelleras medias, pero eso no quiere decir que el largo vaya morir, muchas celebs optan por lucir cabelleras largas y nos encanta, ya que este corte es muy femenino; además que te da personalidad, puedes lucir muy elegante.



    Para hombres

    Tupé

    Uno de los peinados más populares para los hombres hoy en día es el tupé. Este es muy antiguo, puesto que en los años cincuenta cantantes de rock americanos como Elvis Presley o Buddy Holly empezaron a llevarlos. Con el tiempo han ido evolucionando y en la actualidad es una de las tendencias más usada por los hombres.


    Corto clásico

    Existe una gran gama de cortes clásicos. Puede ser bien peinado, un poco desordenado o ligeramente despeinado. Este corte nunca desaparecerá, ya que es de los estilos que siempre va en las alfombras rojas, además les va bien especialmente a los hombres maduros.

    Rapado

    Este estilo siempre estará de moda. Además, estos peinados clásicos van bien con todo tipo de rostro. Es varonil y da personalidad a la cara.

     

     Estos son los cortes más trendy en Hollywood. ¿Qué estás esperando para cambiar tu aburrido look por uno completamente nuevo y de tendencia? Te recomendamos que para mantener un cabello sano y saludable uses el tratamiento GENEX shampoo y acondicionador para fortalecer y potencializar el cuero cabelludo. 

     

     

     

    Ver Publicación

  • Alimentos para un cabello sano y fuerte

    Alimentos para un cabello sano y fuerte

    Mantener el cabello en buen estado es relativamente fácil si sigues los pasos correctos. El cabello está hecho de proteínas, por lo que llevar una alimentación sana y una buena higiene es clave para mantener una cabellera atractiva. Aquí te platicamos qué alimentos debes incluir en tu dieta diaria para nutrir tu cabello.


    Lo verde da vida

    Espinacas, brócoli, espárragos, col rizada; mientras más intenso sea el tono de verde, más beneficios nutricionales dará a tu cabello. Los vegetales verdes son excelentes para fortalecer el cabello, ya que aportan vitamina A y C que estimulan las sustancias sebosas encargadas de mantenerlo hidratado.

    Legumbres

    Las legumbres son realmente importantes para fortalecer el cabello y evitar que comience a quebrarse, ya que aportan proteínas, hierro, zinc y biotina. Esta última es una sustancia que tiene el poder de fortalecer los folículos pilosos y tallos, es así que repara los cabellos debilitados. Ejemplos de legumbres son las lentejas, frijoles, garbanzos, habas, etc.


    Cítricos y Vitamina C

    Todas las frutas ricas en vitamina C promueven el crecimientos del cabello y ayudan a mantenerlo saludable. La vitamina C tiene un papel de suma importancia en la producción de colágeno, que mantiene el cabello sano, además ayuda a suavizar, fortalecer e hidratar. Esto lo podemos encontrar en el limón, la naranja y la toronja.

    El agua es vida

    Si tu cabello se quiebra con facilidad, se cae en exceso o no crece, seguramente es por falta de hidratación. El agua tiene una función muy importante en nuestro organismo. La deshidratación en nuestro cuerpo es la causa de tener una cabellera opaca y sin brillo, por lo que hay que beber 8 vasos de agua al día para mantener nuestro cabello hidratado y con vida.


    El huevo

    Es uno de los alimentos más ricos en B12, que es clave para nutrir y dart lozanía. Sus nutrientes funcionan como acondicionadores para aumentar volumen, brillo y textura, además es un humectante por naturaleza.

     

    Recuerda que hay muchos factores que dañan la salud de nuestro cabello como una dieta desequilibrada, estrés, cambios de clima y poca higiene; por eso los hábitos saludables son la mejor estrategia para fortalecerlo. Para complementar tu rutina de belleza te recomendamos el tratamiento GENEX de shampoo y acondicionador, que potencializará tu cabello y así lucir  como siempre has querido.

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta