News

  • La rutina de belleza de Lily Collins

    "Las cosas poco comunes son las que marcan tu belleza"

    -Lily Collins-

     

    Lily Collins es una actriz británica que está causando furor en el mundo de Hollywood, es por ello que nos ha inspirado a hablar de su rutina de belleza.

     

    PIEL

    "Creo que cuanto menos cosas haya en tu rostro, menos posibilidades tienes de que algo se tuerza durante el día". Siempre que se levanta, refresca su cara con agua y luego se aplica una crema humectante para que su piel pálida no se dañe. Te recomendamos que puedes incluir en tu rutina el tratamiento de mascarillas de Embellè GOLD para revitalizar y humectar tu piel.

    CEJAS

    La parte que más resalta de su rostro son sus cejas. “Las cosas raras son las que te hacen distinta y te hacen bella”, declaró a una revista. Para ella sus cejas no siempre han sido un orgullo, pero con el tiempo comenzó a aceptarlas hasta que considera que es uno de sus mejores atributos; así que procura peinarlas bien para que se vean lindas. 

     

    MODA

    Debido a que desde muy pequeña a colaborado con revistas como Teen Vogue y grandes marcas como Alexander MacQueen, Chanel y Valentino, su sentido de la moda siempre capta la atención.  Al elegir un outfit para alguna alfombra roja, siempre elige prendas con mucha personalidad, con estampados y finos brocados. Y cuando sale con amigos siempre la podemos ver con looks muy vintage chic.  Su prenda favorita es un blazer con corte clásico. 

    DIETA

    Para mantener su figura esbelta, lleva una dieta bien balanceada a base de muchos vegetales combinada con ejercicio cardiovascular. 

     

    MAQUILLAJE

    "Tardo menos de cinco minutos en arreglarme: un poco de corrección, un toque de colorete, máscara de pestañas y un bálsamo de labios". De día opta por colores neutros y por la noche, tonos más oscuros. 

    AROMAS

    "Llevo perfume todos los días de mi vida. Creo que es algo muy personal que te define". Para Lily es muy importante oler bien y que tu perfume sea único y que defina tu personalidad. 

     

    Estos fueron los básicos en la rutina de belleza de Lily Collins, así que... ¿Qué esperas para seguir estos fáciles consejos y lucir bella? Recuerda que también puedes incluir en tu rutina el tratamiento de mascarillas de Embellè GOLD para revitalizar y humectar tu piel.  Luego nos platicas como te fue. 

     

     

    Ver Publicación

  • LOS ALIMENTOS QUE CAUSAN ACNÉ (MITO O REALIDAD)

    LOS ALIMENTOS QUE CAUSAN ACNÉ (MITO O REALIDAD)

    Los lácteos pueden acné ----> REALIDAD

    Hay evidencia científica que señala que un incremento en el consumo de lácteos puede desencadenar acné. Los médicos no saben exactamente por qué, pero las hipótesis actuales indican que la causa podría ser las hormonas presentes en la leche. Prueba reduciendo el consumo de lácteos o lo puedes sustituir con alimentos deslactosados. ¡Y recuerda que los batidos de proteína son como leche superconcentrada! Aléjate de ellos si sufres brotes problemáticos.

     

    El chocolate produce granos ----> MITO

    Cada organismo es distinto, así que si a ti el chocolate te causa un brote de acné, evítalo siempre que puedas. Pero no hay evidencia  que demuestre que el chocolate tiene algún efecto sobre el acné. ¡Además, el chocolate negro lleva antioxidantes buenísimos para la piel! 

     

     

    Beber mucha agua purga el acné ----> MITO

    Una hidratación adecuada es esencial para la salud en general y tu piel no es una excepción, pero hacer unos cuantos viajes extra al refrigerador de agua no van a hacer que tus poros se limpien.

     

    Las golosinas y pasteles pueden desencadenar brotes de acné ----> REALIDAD

    Los alimentos con alto índice glucémico (los que causan un pico de insulina) pueden empeorar el acné. Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero para mantener tu piel sana, consume alimentos altos en fibra de grano entero y legumbres en lugar de azúcares refinados y harina blanca.

     

     

    Los aceites del pescado son aliados para tu rostro ----> REALIDAD

    Los aceites de pescado son ricos en ácidos grasos Omega-3 que te ayudan a combatir la inflamación en todos los sistemas del cuerpo, incluido nuestro órgano más grande: la piel. Intenta sacar tiempo para tomarte una ración de salmón y atún un par de veces a la semana. Si no soportas el pescado, las nueces también son una fuente importante de estos aceites.

    Los alimentos grasos como la pizza y las patatas fritas avivan el acné ----> MITO

    Un mito común sobre el acné es que la grasa se convierte en más grasa en tus poros, pero no hay una relación directa entre ambas. De todos modos, una dieta rica en grasas saturadas puede estimular las microinflamaciones en todos los órganos del cuerpo, incluida la piel. En resumen, la pizza y las patatas fritas no causan acné, pero moderarse en el consumo es lo mejor para mantener una salud general.

     

    El alcohol puede producir brotes ----> MITO

    No hay evidencia que muestre que el alcohol influya de alguna manera sobre el acné. De todos modos, se sabe que empeora el enrojecimiento del rostro al dilatar los vasos sanguíneos de la piel y produce deshidratación, por lo que conviene beber siempre con moderación. 

     

     

    Ver Publicación

  • Propiedades y beneficios del ácido hialurónico

    Propiedades y beneficios del ácido hialurónico

     

    El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.
    El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.
    A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico, esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.
    La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
    Usos en medicina estética
    El ácido hialurónico comenzó a usarse en cosmética como un tratamiento antiarrugas en la década de los 90, en forma de viales inyectables que consiguen, de manera prácticamente inmediata, devolver a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad. Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven por más tiempo.
    Esto se debe a que la aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso del tiempo se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores.
    ¿Para que tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?
    ·   Las zonas más comunes en las que se aplica son:
    ·   Contorno y comisura de los labios.
    ·   Volumen labial y facial (pómulos).
    ·   Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
    ·   Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
    ·   Patas de gallo
     

    Ver Publicación

  • La rutina de belleza de Emma Watson

    La rutina de belleza de Emma Watson

    Es una de las mujeres que han sido consideradas como una de las más bellas del mundo, debido a su impecable estilo natural y por siempre lucir espectacular en cualquier lugar que se le ve. Estamos hablando de la estrella juvenil del momento, Emma Watson.  

     

    Emma Watson dio una entrevista a un sitio internacional en la cual habló de algo más que feminismo. La actriz de moda, uno de los rostros más bellos de la pantalla grande, habló sobre su rutina de belleza, qué  utiliza y cómo logra verse radiante. Así que te platicamos todos los secretos de la rutina de belleza de Emma Watson. 

     

    MAQUILLAJE

    Emma opta por usar colores naturales, incluso lo más cercano a su piel, dijo que cada día ha aprendido a amar sus pecas y que procura mostrarlas con seguridad, incluso pidió a la producción de La Bella y La Bestia que no le taparan este rasgo. Y todos sabemos lo hermosa que lució durante toda la película resaltando sus pecas. 

     

    Emma declaró que no importan lo tarde que llegue a su hogar, siempre limpia su piel y la hidrata para lograr una piel espectacular. De hecho dijo que a los 15 tenía una piel muy descuidada y que partir de entonces decidió ser más estricta con su rutina de belleza. Utiliza un baño de pétalos de rosas con leche inspirado en Cleopatra.

    “Amo los tratamientos faciales. Me hacen sentir mucho mejor que un masaje de cuerpo entero. Quedo fresca y renovada”. Es por ello que te recomendamos el tratamiento de mascarillas de Embellè GOLD para revitalizar tu piel y siempre mantenerla hidratada. 

    “Es bastante abrumador, en especial cuando se trata de tu dieta o del tratamiento que le das a tu piel. Recibes tantos consejos diferentes que no sabes a cuál escuchar. Por eso creo que debes descubrir lo que a ti te funciona y confiar en tu intuición”. Cada cuerpo es diferente y las rutinas funcionan de diferente manera en cada uno; así que éste es uno de sus consejos principales, que sepas que es lo que te funciona a ti y sigas tu intuición. 

     

    Para unificar el color de su cabello rojizo, opta por productos naturales, elaborados sin paralelos y con ingredientes naturales. Te recomendamos que uses el tratamiento de shampoo y acondicionador GENEX, para fortalecer y pontencializar tu cuero cabelludo, así tener un cabello voluptuoso y fácil de manejar. 

     

    Estos fueron los pasos para una rutina de belleza como la de Emma Watson. ¿La vas a seguir? Platícanos como te fue. 

     

     

    Ver Publicación

  • Cuida tu piel durante la contingencia ambiental

    Como cuidar tu piel en estos días de contingencia ambiental 

    A veces no nos damos cuenta del daño que la contaminación le ocasiona a nuestra piel, el envejecimiento prematuro se da por los factores ambientales a los que nos exponemos todos los días y en todo momento.

    Existe una estrecha relación entre el deterioro de la piel y la contaminación, se cree que esta podría explicar por qué en la actualidad las personas tienen que luchar contra el envejecimiento desde una edad más temprana.

    Aunque a simple vista no podamos percibirlo, en el aire hay partículas contaminadas como humo, polvo, químicos industriales, entre otros; es así que nuestra piel la absorbe, alterando nuestro funcionamiento celular, ocasionando que se reduzca la capacidad para regenerar la piel.

     

    Doble limpieza

    Hay que tener una adecuada limpieza para poder  eliminar las partículas dañinas y toda la suciedad que se acumula en la piel. Considera hacer doble limpieza, primero la superficie de la piel y posteriormente hacerlo de forma más profunda. 

    Al acabar tu día, lo primero que tienes que hacer es quitar todos los restos de maquillaje y contaminación que tu piel acumuló. Ya que se limpie toda la cara, te recomendamos utilizar un tónico natural para hacer una limpieza profunda, incluso puedes usar una mascarilla de Embellé Gold, para revitalizar y proteger tu piel de los radicales libres. 

    Exfoliación

    Usa un tratamiento exfoliantes para remover las células muertas de la piel y estimular su reparación. ¡OJO! No lo hagas regularmente porque puede alterar el PH de tu piel.

    Lo ideal es hacerlo durante la ducha; mezcla dos cucharadas de azúcar con aceite de coco y frótala por todo el rostro con suaves masajes circulares. 

    Antioxidantes 

    Los alimentos con antioxidantes desempeñan un papel muy importante en la salud, ya que, al ser absorbidos por el cuerpo, pueden frenar la acción de los radicales libres. Su consumo es una forma principal de aprovechar los beneficios para el cuidado de la piel.

    Entre los alimentos ricos en antioxidantes se encuentran:

    • Frutos rojos
    • Frutos secos
    • Semillas de uva
    • Frutos cítricos
    • Zanahoria y tomate
    • Té verde
    • Cacao y chocolate
    • Vino tinto
    • Uvas y arándanos

    Productos hidratantes

    Los productos hidratantes mantienen la humedad de la piel y ayudan a crear una barrera protectora contra los agentes del ambiente que la contaminan.

    Lo ideal es elegir una de buena calidad dependiendo de las necesidades que tenga la piel. Te recomendamos que antes de dormir, uses el tratamiento de mascarillas de Embellé Paris, para revitalizar, humectar, suavizar, limpiar y proteger tu piel. 

     

     

    Ver Publicación

  • Luce una mirada de impacto como Katy Perry

    Mirada de impacto - Katy Perry

    "La mayoría del tiempo estoy expuesta a mucha luz y a efectos de HD, por lo que hay muchas cosas sobre las cuales pensar, pero amo el buen maquillaje", con el quiera darle más profundidad a su mirada y hacerla lucir seductora y sexy.

    La mirada es uno de los mayores atributos en una mujer y eso mismo piesta Katy Perry que siempre busca resaltar sus ojos y cejas.  Siempre ha buscado lucir elegante sin dejar de ser versátil y divertida.

    Si quieres lucir una mirada de impacto como Katy Perry es muy sencillo. Ella tiene un color de tez muy claro, así que es importante darle colores oscuros a los ojos para que se vean más grandes y su color detalle aún más.

    Los ojos y cejas son la zona donde recae todo el esfuerzo del maquillaje. La sombra en sus párpados es un "must", que aún el color que lleve sobre ellos, jamás pasa desapercibida. Puedes lucir tonos tierra y dorados, colores muy notorios para marcar tu mirada penetrante.

    El delineado también es un recurso muy utilizado por ella. Éste suele ir pegado a la línea de las pestañas y creado mediante un producto en gel. El toque final son las pestañas muy bien cuidadas. Para esto te recomendamos el tratamien RoccaLash que es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.

    ¿Qué esperas para lucir una mirada de impacto como la de Katy Perry? Para más información visita nuestra página www.embelle.com.mx.

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta