icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

10 cosas que debes saber para mantenerte joven mientras estés en tus 20´s

La piel no es invencible y si deseas mantenerla flexible y saludable, debe evitar las negligencias y atenerse a los hábitos de cuidado de la piel que pueden ayudar a preservar el brillo juvenil de tu piel. Para poder hacer eso, aquí hay algunas lecciones de belleza que pueden cuidar efectivamente la piel y abordar los problemas de belleza más comunes entre las mujeres de 20 años.

El cuidado de la piel es una rutina de cuerpo completo
El cuidado de la piel no significa que debes cuidarte solamente la cara, de ahí su nombre “cuidado de la piel” No olvides cuidar cuello, escote, hombros, espalda, manos y pies.

El envejecimiento no solo sucede en la cara, también afecta todo tu cuerpo. Danos las gracias, cuando tu cuerpo envejezca con la misma gracia que tu rostro.

 

 

 

Cambia tu loción tónica
En tus 20´s, especialmente cuando te estas acercando a los 30´s, es importante usar una loción limpiadora que humecte y rejuvenezca la piel, ya que es en esta etapa en donde tu piel empieza a envejecer y después no hay marcha atrás. Empieza ahora.

 

 

Hidrátate, ejercítate y come saludable
La belleza no es algo que se pueda obtener aplicando cosas sobre el rostro, la belleza empieza desde adentro.

Toma mucho agua, haz ejercicio regularmente y come alimentos saludables. La hidratación es esencial para mantener la piel húmeda, el ejercicio facilita la expulsión de toxinas de tu cuerpo y además mejora la circulación.

 

 

Dormir poco no ayuda
Nunca hay una buena razón para omitir una buena noche de sueño, ya que es el mejor antiedad que existe. Tu piel se regenera y se cura durante el sueño. Pero más allá de eso, ¡la hora de acostarse es el mejor momento para cuidar tu piel! El tratamiento de sus áreas problemáticas se realiza mejor durante el sueño cuando puede hidratarse profundamente y cuando los ingredientes activos pueden penetrar profundamente sin el efecto adverso de la exposición al sol.

 

 

No te olvides de tus uñas
Tu rutina diaria no está completa si no te tomas el tiempo de cuidar tus uñas. Cuando uses crema para las manos solamente frota tus uñas también.

 

 

 Filtros solares
La exposición al sol es buena para la piel pero solo con un filtro solar de amplio espectro. Los horrores de no usar protector solar pronto aparecerán en tu piel en tu 30´s. Y esto implica no solo manchas oscuras, arrugas y círculos oscuros alrededor de los ojos. Entonces, aplica protector solar cada dos horas, incluso si estas en interiores.

 

 

 

Empieza desde ahora a usar productos antiedad
La prevención sigue siendo el mejor anti envejecimiento. Si cuidas tu piel desde temprana edad, entonces puedes envejecer con mucha más gracia en las próximas décadas. No hay ningún daño en comenzar su régimen antienvejecimiento entre mediados y finales de los 20. Comience con un producto que funcione bien con su piel, como reforzar la producción de colágeno.

 

 

No te exfolies en exceso
¡Buenas noticias, puedes exfoliar con moderación en tus 20´s! ya que tu piel tiene más elasticidad y se renueva mejor en los 20´s que en el futuro. Sin embargo, esto no significa que lo omitas. Esta rutina de belleza sigue siendo útil para eliminar la suciedad persistente, eliminar los poros tapados y preparar la piel para productos antienvejecimiento.

 

 

Labios besables
Los labios tienen una capa muy sensible de la piel. No tienen glándulas sebáceas para mantenerlas flexibles, y siempre están expuestos a elementos como humedad baja, bebidas ácidas y alcohólicas, etc. Por eso es tan fácil tener los labios agrietados. Lo que quieres es mantenerlos hidratados e hidratados. Use la barra de labios hidratante con SPF + tanto como sea posible y para exfoliar e hidratar usa unas mascarillas para los labios.

 

 

Deja de pincharte los granitos
Resiste la tentación de pinchar ese grano. Incluso cuando se ve y se siente como que quiere ser apretado, no lo toques. Realizar este tipo de actividad da lugar a cicatrices y, lo que es peor, podría dejar una abolladura indeleble en tu cara que ni siquiera el botox puede quitar, dejándole sin otra mejor opción que derrochar un corrector adecuado para la calidad y el tipo de piel para mantener alejados esos lugares horribles.

 

Empieza con tu rutina de belleza ahorita que estás en tus 20´s, ya que más adelante será complicado. Luce una piel hidratada y radiante con nuestro Tratamiento SPA para cara, pies y contorno de los ojos.

 

Artículos Relacionados

Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s
Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s
Los 30´s son los nuevos 20´s. Es una de tus mejores fases en la vida. Los años 30 son más divertido con la madurez. P...
Read More
Mascarillas vs Cremas
Mascarillas vs Cremas
Todas deseamos una piel radiante, que se vea y se sienta fresca, hidratada, firme y tersa pero pocas sabemos cómo log...
Read More
¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?
¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?
Los psicólogos señalan que “este miedo surge principalmente por la presión social” que se ejerce hacia las mujeres y ...
Read More


Comparte este artículo: