icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¡Adiós a una cara cansada! Tips infalibles para lograrlo

Llegó la hora de despertar, suena la alarma y la mayoría nos levantamos con un esfuerzo tal que pareciera que nos tenemos que despegar de la cama. Nos vemos al espejo y vemos la cara de dormida que tenemos ¿Así vamos a pasar todo el día?

Para que no te pase, tenemos para ti 3 consejos infalibles para lucir una cara radiante a pesar del cansancio.

Lava tu cara con agua HELADA

Para estos casos no es suficiente el agua fría, debe ser HELADA para lograr el efecto deseado. Al pasar muchas horas sobre la  almohada, sin moverse, nuestra cara suele amanecer hinchada. Cuando la lavas con agua helada ayudas a que los vasos sanguíneos se descompriman y así lograrás reducir la hinchazón. Funciona también si aplicas hielo o una manta muy fría por unos minutos sobre tu rostro. Consejo extra: si puedes, toma un baño con agua a la misma temperatura para ayudar a todas las células de tu cuerpo a despertar y energizarse.

Broncea, broncea, broncea.

Cuando no hemos dormido las horas suficientes que nuestro cuerpo requiere para reponer energías, estamos cansadas o desveladas, nuestra piel luce pálida y esto nos puede hacernos ver tristes, o hasta enfermas. Prueba aplicar un poco de autobronceador (acude a una tienda en donde te puedan ayudar a encontrar tu tono ideal) o iluminador después de tu crema hidratante. Tu rostro lo agradecerá y se verá radiante, con color y no quedarán rastros de que te has levantado arrastrando los pies.

Dark Blue is the new black

Al menos en términos de maquillaje para no lucir exhausta…

Sabemos que la máscara negra es genial, pero cuando estamos cansadas los ojos son lo primero que nos delatan porque se ven sin luz y la parte que debería ser blanca se ve amarillenta o con manchitas rojas. Un rímel en tono azul oscuro hará que lo blanco de tus ojos se vea más blanco y tus ojos parezcan ser más grandes así que te verás completamente despabilada, como si hubieras dormido como reina.

 Te recomendamos usar el Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé, que están diseñados con una fórmula especialmente creada para hidratar la piel sensible de los ojos, desinflamar y darle firmeza a esta parte especial de tu rostro. 

Además de estos consejos, es importante que procures dormir las horas necesarias para que tu cuerpo descanse ya que no sólo tiene un efecto en cómo luce tu rostro, sino que una rutina de escasas horas de descanso afecta a tu salud física, mental y emocional.

Artículos Relacionados

La miel: Un gran aliado para una piel perfecta
La miel: Un gran aliado para una piel perfecta
La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las e...
Read More
En verano, protege tu cabello del sol
En verano, protege tu cabello del sol
Cuando vayas a la playa es muy importante aplicar una mascarilla hidratante con protección solar que te ayude a mante...
Read More
5 tips para lucir las piernas que siempre soñaste
5 tips para lucir las piernas que siempre soñaste
Llegó la época de calor y es hora de decirle adiós a los jeans. Ahora es cuando debemos sacar nuestras prendas fresca...
Read More


Comparte este artículo: