icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿Cómo ayudan las mascarillas Embellé al tratamiento de la piel rosácea?

¿Cómo ayudan las mascarillas Embellè al tratamiento de la piel rosácea?


Las mascarillas Embellé están creadas a partir de una fibra de frutas y preparadas con ingredientes naturales que le dan a la piel nutrientes que la ayudan a sanar y mantenerse hidratada. 

Algunos de los ingredientes que llegan a tu piel por medio de nuestras mascarillas son el pepino, extracto de miel y sábila. 
Veamos cómo cada uno de ellos ayuda en el tratamiento de la rosácea: 

Pepino: es un gran desinflamante de la rosácea. Ayuda a calmar el enrojecimiento, relaja el cutis, suaviza la piel y la refresca. 

Extracto de miel: Brinda hidratación prolongada y protege la piel de contaminantes. 

Sábila: calma la picazón y el ardor, elimina bacterias que pueden estar obstruyendo los poros, ayuda a regenerar las células, descongestiona la circulación de la sangre en los pequeños vasos sanguíneos del rostro, estimula la reproducción de nuevas células, ayuda en la cicatrización y tonifica la piel. ¡Realmente la sábila hace mucho por nuestra piel!

El objetivo de cualquier tratamiento para la rosácea es controlar el enrojecimiento y mejorar la apariencia de la piel, con Embellé tienes ahora una gran alternativa para lograrlo en periodos de sólo 20 minutos y con un tratamiento de 28 días.

Hacemos que el cuidado de tu piel ahora sea más rápido, relajante y efectivo.

Artículos Relacionados



Comparte este artículo: