icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Aceite de Coco para tu piel

 

 

 

Aceite de Coco para tu piel 


¡Sí! Así como lo lees, el aceite de coco es buenísimo para lucir joven y hermosa. 
Embellé tiene para ti 5 tips de belleza usando aceite de coco. 

1. Labios Suaves: la piel de los labios es muy delicada y fácilmente se reseca por deshidratación o por climas extremos. Para mantenerlos suaves y lindos aplica aceite de coco y éste ayudará a retener la humedad mientras les da brillo. ¡Es como un lipgloss casero!
2. Manos de Diosa: Ahora tener tus manos suaves será posible. Por las noches unta un poco de aceite de coco en ellas y cúbrelas con guantes. Si te es posible duerme así y verás como en la mañana después de hacerlo por varios días tus manos se verán como las de una diosa. 
3. Noche con olor a coco: Crea una crema nocturna fácil y eficaz mezclando un poco de aceite de coco con una o dos cápsulas de vitamina E. En la noche la aplicas después de lavar tu rostro y la dejas toda la noche para que tu piel la absorba y empiece a regenerarse. *También ayudará a evitar arrugas Emoticón wink
4. Bye Estrías: ¡Un detalle muy común sobre todo en la piel de las mujeres ahora tiene una ayuda natural y orgánica! Sólo aplica aceite de coco directamente sobre las zonas más propicias a generar estrías como el abdomen, piernas, brazos y senos. Aplícalo por las noches antes de acostarte y déjalo toda la noche. Hidrata tu piel y le ayuda en tener elasticidad para no romperse. *Ideal si piensas bajar de peso, has subido de peso o estás planeando tu embarazo. 
5. Piel Reluciente: Humecta tu piel de cuerpo y rostro untando aceite de coco después de bañarte, cuando tu piel está limpia de impurezas y con los poros abiertos lista para recibir los nutrientes que la van a mantener hidratada, saludable y bella. 

Importante: el aceite que uses debe ser orgánico, ya que si no lo es seguramente contendrá químicos que en lugar de ayudar a tu piel la van a bloquear y dañar. 

Encuentra más tips y productos para una piel sana y bella: www.embelle.com.mx

Artículos Relacionados



Comparte este artículo:



google-site-verification: google04caf661519b4c00.html