icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

La zanahoria ofrece un excelente tono de piel, ¿realidad o mito?

 Las frutas y verduras son una fuente de antioxidantes, y todo sobre betacaroteno, una sustancia que estimula la pigmentación y potencia el color de la epidermis. Las zanahorias, la calabaza, las espinacas, el melón, los tomates y las sandías, nos ayudamos a obtener un tono bronceado sin necesidad de tomar el sol.

 

 

El dicho de "somos lo que comemos" es algo que cada día que pasa, nos convence más, y es que no cabe duda de que una buena alimentación se acaba reflejando en una piel sana y mejor aspecto, e incluso en una buena actitud.

 

En el caso de la zanahoria, un producto ideal para muchas personas, debido a su bajo contenido corporal y su alto contenido nutricional, estamos seguros de que estamos muy interesados ​​"se basa en una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes". Estos últimos nos ayudan a combatir los signos del envejecimiento y proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV, en definitiva; nos ayudamos a tener un aspecto joven por más tiempo.

 

La alta concentración betacaroteno ayuda a nuestra piel a mantener un color bronceado, ya que estimula la formación de melanina, por lo que es un gran aliado para mantener el color que conseguimos cuando tomamos el sol. Eso sí, no conviene abusar de la bebida de esta verdura, ya que puede llegar a producir un color naranja amarillento en las palmas de las manos y de los pies.

 

La zanahoria también es ideal para combatir la piel grasa y los granitos del acné. Para ello, puede preparar esta sencilla mascarilla casera que consiste en picar una zanahoria hasta hacerla puré y añadir una clara de huevo. Mezclas perfectamente ambos ingredientes, los aplica en el rostro durante 30 minutos, y luego los enjuagues con agua fría y humecta tu piel con la mascarilla de tu preferencia.
 

Ahora ya estás lista para lucir una piel joven y con un tono envidiable; Además, te recomendamos que te ayudes con tu rutina de belleza, el tratamiento de las mascarillas de Colágeno e ingredientes naturales de Embellé París para revitalizar tu piel.

 
 
 

Artículos Relacionados

Las ventajas de cepillarnos el cabello
Las ventajas de cepillarnos el cabello
La apariencia y la salud de nuestro cabello tiene una gran importancia en nuestro aspecto y, por ello, constituye una...
Read More
Cabello sano en cuerpo sano
Cabello sano en cuerpo sano
Una dieta a base de agua y lechuga disminuye tu peso, pero el cabello lo paga. La razón es sencilla cuando tu cuerpo ...
Read More
¿Miedo a las arrugas? Desvanécelas naturalmente y sin efectos secundarios
¿Miedo a las arrugas? Desvanécelas naturalmente y sin efectos secundarios
Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que nuestra piel ha dejado de ser la misma...
Read More


Comparte este artículo: