icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Rutina de belleza en 3 pasos

Rutina de belleza en 3 pasos

Todos sabemos que para lograr una piel sana y bella hay que dedicarle tiempo, “la belleza cuesta” hemos escuchado. Y es verdad, nadie tiene una piel radiante si no la cuida. Es importante seguir una rutina de belleza diaria para cuidar el cutis y mantenerlo libre de imperfecciones, pero hay de rutinas a rutinas, unas pueden ser demasiado exigentes y complicadas. Por eso y porque sabemos que si bien es algo importante para la salud de la piel, muchas lo único que queremos hacer al final del día es llegar a la cama a descansar así que hemos creado una opción para hacer la rutina de belleza en sólo 3 sencillos pasos. Fácil, rápido y efectivo.

Sin preparaciones, sin ungüentos, sin batirte, mascarillas Embellè están listas para usarse

¿Cómo? Son mascarillas hechas de fibra de fruta empapadas de un suero con ingredientes activos que penetrarán tu piel llenándola de nutrientes. El suero está formulado a base de colágeno, todas las mascarillas lo tienen. ¿Sabías que a partir de los 25 años empezamos a producir menos colágeno? Es por esto que la piel a los 30 no es la misma que a los 20, nuestros hábitos comienzan a hacer estragos. Así que sumado al colágeno, cada mascarilla contiene uno de los 5 ingredientes activos que la protegen:

  • Arbutina: para disminuir manchas
  • Extracto de pepino: para refrescar, limpiar e hidratar
  • Extracto de miel: para regenerar, borrar cicatrices y humectar
  • Ácido hialurónico: para disminuir líneas de expresión y darle elasticidad y firmeza
  • Sábila: para suavizar, calmar enrojecimiento e irritaciones y darle un aspecto luminoso

 

Cada mascarilla se encuentra en un sobre que la protege del calor, contaminación y radicales libres que afectan a otros productos de belleza como las cremas.

 

¿Cuál es la rutina?

Un tratamiento contiene 10 mascarillas (2 de cada ingrediente) y vienen numeradas del 1 al 10. Cada mascarilla se aplica durante 25 minutos por las noches antes de dormir después de lavarla por completo para retirar las impurezas que haya recogido durante el día. La mascarilla tiene la forma del rostro lo cual lo hace fácil de aplicar y ajustar.

Se deja que el suero se absorba durante 25 minutos  y se retira dejando los restos del suero actuar sobre la piel toda la noche.

¿Por qué recomendamos usarlas en la noche?

Porque la piel se regenera tres veces más mientras dormimos y porque así nos aseguramos de que ya no estaremos expuestos a tantos radicales libres y contaminantes. Las mascarillas se aplican cada día 4. Es decir, si comienzas el lunes con la mascarilla 1 la próxima (la 2) la aplicarías el jueves.

 

Es importante cuidar tu piel desde temprana edad no sólo por belleza sino por salud. 

 

Empieza HOY a cuidar tu piel con Embellè

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Cuidados faciales para hombres
Cuidados faciales para hombres
Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en lo...
Read More
5 Beneficios de tomar un baño en tina
5 Beneficios de tomar un baño en tina
Tomar baños en tina por el bien es increíble, pero los beneficios a la hora del baño van más allá de las sensaciones ...
Read More
Los mejores TIPS de las mujeres asiáticas para la belleza
Los mejores TIPS de las mujeres asiáticas para la belleza
  1.- Usan productos con colágeno En Tokio está muy de moda beber colágeno, esta sustancia proteica que ayuda en el r...
Read More


Comparte este artículo: