icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

8 alimentos que hidratan tu piel

8 Alimentos que hidratarán tu piel de maravilla  

Muchas mujeres tienen una lucha constante con su cutis y muchas veces por más remedios que intentan, no hayan la solución. En Embellé nos preocupamos por nuestras lectoras, por ese motivo nos dimos a la tarea de investigar 8 alimentos que te ayudarán a hidratar tu piel de forma natural. ¿Quieres saber cuáles son?, ¡sigue leyendo!

Aquí te presentamos los 8 alimentos que te ayudarán a estar hidratada y decirle adiós a la piel seca, toma nota:

 

 

1. Pepino

Son 95% agua, eso significa que los pepinos son ideales para hidratar. Además, cuentan con una rica cantidad de enzimas que ayudan a la digestión, lo que significa que tu cuerpo puede utilizar la energía que usaría normalmente para la digestión hacia la curación de la piel seca. Lo puedes agregar a licuados, jugos, agua o comerlos en trocitos ya que cuentan con potasio y vitamina C.

2. Papaya

Rica en enzimas, también es buenísima para una piel radiante. La papaya ayuda a la digestión y es rica en betacaroteno, que es convertido en vitamina A cuando entra en nuestro organismo. La vitamina A es un nutriente muy importante para  reparar y mantener la salud de la piel.

alimentos para hidratar la piel

3. Toronja

Es una fruta legendaria y llena de beneficios para la piel. Está llena de un pigmento llamado licopeno que da a las toronjas ​​su color rosa y es un fuerte antioxidante. Los antioxidantes de esta fruta mantienen la piel clara y libre de acné. Su jugo recién exprimido va muy bien en batidos, y está bien combinado con otros jugos.

4. Sandía

No hay nada más hidratante que una rebanada de sandía. Es rica en vitamina C, que es ideal para conseguir una piel radiante. Es buena para comenzar el día y no tener el estómago vacío. Se digiere rápido, aunque al combinarla con otros alimentos reduce algunos de sus beneficios.

5. Tomates

El licopeno es un pigmento que se encuentra en frutas y verduras de color rojo y es un poderoso antioxidante. Los tomates son reconocidos como la principal fuente de licopeno, por lo que son protectores de la piel. El licopeno es bueno para la lucha contra el envejecimiento y te da un brillo saludable. Además, los tomates son ricos en vitamina A y C.

 

6. Vegetales de hoja verde

Como la espinaca, la lechuga, la arúgula, la col rizada y ¡muchos más! Si no te gustan las verduras, ahora que sabes que te dejarán la piel hermosa seguro cambias de parecer. Contienen todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que necesitas para reponer tu piel. Casi todos los vegetales son ricos en vitamina C y A que protegen tu piel. También ayudan en la desintoxicación, lo que significa que puedes deshacerte de las impurezas de la piel causadas por las toxinas en tu cuerpo. Consúmelas en ensaladas, licuados y jugos.

7. Agua de coco

Aunque no es un alimento estrictamente, es la más hidratante de todo lo que proviene del coco. Te dará piel suave y brillante, además, se dice que tiene beneficios anti-envejecimiento. Consumir aceite coco también es bueno para la digestión y la piel. En general, comer grasas saludables como las del aguacate, las nueces y las semillas te ayudará a construir las membranas de una piel radiante.

8. Moras azules

Todos los tipos de moras son ricas en antioxidantes y agua, que ayudarán a  mantener tu piel hidratada. Los arándanos y las moras son especialmente beneficiosos porque son más oscuros de pigmentación. Eso significa que están llenos de antioxidantes, incluso más que otras bayas. Los antioxidantes son beneficiosos en la protección de la piel. ¡Ojo! Las moras son mucho más potentes si las consumes crudas, las puedes agregar a tu licuado o jugo.

https://embelle.com.mx/products/tratamiento-de-10-mascarillas-de-seda-moras-caracol

 

No olvides usar tu cupón HO7DAY5

Válido solo del 28 de mayo al 1 de junio

Una piel hidratada produce menos arrugas 

Prueba el Tratamiento Platinum de Moras y Baba de Caracol de Embellé que le da máxima hidratación a cada célula de tu piel y reduce la aparición de arrugas

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Las mejores apps de belleza que tienes que tener
Las mejores apps de belleza que tienes que tener
Te tenemos 4 apps de belleza que te harán la vida más fácil. Lo mejor es que estas apps son TODAS gratis y las puedes...
Read More
10 mitos sobre el pelo que debes que saber
10 mitos sobre el pelo que debes que saber
¿Cuántas veces una amiga, compañera, hermana, prima, tía, o la abuela te ha dicho con completa certeza que lavarte el...
Read More
Falsos mitos sobre la belleza
Falsos mitos sobre la belleza
Cuando se trata de belleza la cantidad de mitos y leyendas que aparecen es infinita. Desde más allá de la época de nu...
Read More

Comparte este artículo: