icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Secretos de belleza de las mujeres japonesas

 

 

 Las mujeres de Japón tienen el mayor gasto per cápita en productos de belleza a nivel global, además de lucir una piel de porcelana impactante. ¿Qué les podemos aprender a estas mujeres? 


1. ¡Bebe colágeno! En Tokio está muy de moda beber colágeno, esta sustancia proteica que ayuda en el retraso del envejecimiento y que a partir de los 25 años disminuye su producción en el cuerpo. 

2. Aplica mascarillas después de la ducha. Aproximadamente el 88% de las japonesas dedica entre 20 y 30 minutos a su rutina de belleza, y uno de sus productos favoritos son las mascarillas o sheetmasks ya que le aportan a la piel los nutrientes e hidratación necesaria y lo mas importante que ya vienen listas para usarse en donde no tienes que preparar nada. 

3. Bebe un jugo verde cada mañana. En los últimos años, el consumo de alimentos orgánicos ha incrementado entre los japoneses. Un smoothie verde es casi por ley que lo beben todas las mañanas y les ayuda a desintoxicar su organismo y liberarse de toxinas. 

4. Igual que con los smoothies verdes, las japonesas también siguen un régimen de alimentos nutritivos, creen que una buena piel viene de un cuerpo sano y por lo tanto se aseguran de comer comidas que purifican el cuerpo. Aprovechan las pieles y cortezas de las frutas y verduras. 

5. Eligen usar loción equilibrante en lugar de tónico. Después de limpiar o lavar su rostro, aplican un oshibori, o toallita caliente para que el equilibrante logre penetrar bien los poros. Este producto ayuda a dar una textura suave a la piel. 

6. Usa protector solar. Con la peculiar tez blanca que lucen las japonesas se preocupan por cuidar su piel de los rayos solares en todo momento. 

7. Hazte masajes faciales todos los días para ayudar a tu piel a mantenerse tonificada y tersa. 

Recuerda que los principales productos de belleza en ASIA ya vienen listos para usarse y usan mascarillas por los beneficios. Por eso te dejamos las mascarillas de Embellé para que pruebes este secreto asiático que ya esta en México.

mascarillas embelle paris colageno

Artículos Relacionados

Desinflama tu piel con té verde
Desinflama tu piel con té verde
Es común que en verano la piel se inflame y enrojezca por el calor. Una hidratación pobre y malos hábitos de belleza ...
Read More
La miel: Un gran aliado para una piel perfecta
La miel: Un gran aliado para una piel perfecta
La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las e...
Read More
En verano, protege tu cabello del sol
En verano, protege tu cabello del sol
Cuando vayas a la playa es muy importante aplicar una mascarilla hidratante con protección solar que te ayude a mante...
Read More


Comparte este artículo: