icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿Cómo se clasifican las mascarillas para el cutis?

 

Las mascarillas son parte importante de la belleza estética y la salud de la piel, es el momento en que la piel del rostro se limpia, recibe masaje, nutrientes y, por supuesto, su toque de belleza.

El rostro es una de las cartas de presentación más importante que el cuerpo tiene, cuidarla con la ayuda de una mascarilla es una excelente opción.

Las mascarillas se pueden dividir de la siguiente manera:

  • Limpiadoras profundas
  • Exfoliantes
  • Humectantes y nutrientes
  • Purificadoras

Los beneficios que ofrecen son los siguientes:

    • Mascarillas Limpiadoras:  Ayudan a limpiar los poros y a prevenir barros y espinillas. 
    • Mascarillas Exfoliantes: son las mascarillas a base de extractos vegetales tienen enzimas que ayudan a eliminar las células muertas y existen para todos los tipos de piel, pero más importantes para la piel grasa.

    • Mascarillas Humectantes: Debido al estilo de vida, a la acción del medio ambiente y a otros factores, la piel pierde humedad haciéndola lucir seca. Estas mascarillas son ideales para la piel madura o seca ya que humectan las capas más profundas de la piel. 

    • Mascarillas Purificadoras: ayudar a energizar la piel y hacerla lucir radiante y llena de vida,  hacen que la piel luzca despejada de impurezas. La sensación de estas mascarillas en la piel es muy agradable, ayudan a aumentar la circulación y nos hacen sentir relajadas.  

Consentirse es necesario, el rostro es el vivo reflejo de lo que se tiene por dentro, una apariencia sana y bella abre cualquier puerta en la vida.

Artículos Relacionados

Desinflama tu piel con té verde
Desinflama tu piel con té verde
Es común que en verano la piel se inflame y enrojezca por el calor. Una hidratación pobre y malos hábitos de belleza ...
Read More
La miel: Un gran aliado para una piel perfecta
La miel: Un gran aliado para una piel perfecta
La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las e...
Read More
En verano, protege tu cabello del sol
En verano, protege tu cabello del sol
Cuando vayas a la playa es muy importante aplicar una mascarilla hidratante con protección solar que te ayude a mante...
Read More


Comparte este artículo: