icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

10 Pasos de cuidado facial de las asiáticas.

 Desde esencias hasta sheet masks, los productos de belleza con fórmulas asiáticas están tomando parte importante del mercado en América.

Todo mundo está hablando de la RUTINA DE 10 PASOS del cuidado de  la piel de las coreanas. Están obsesionadas con conseguir la piel perfecta y han hecho un excelente trabajo de investigación para que nosotras ahora sigamos sus pasos. Seguir el régimen coreano de belleza no tiene que ver con obsesiones ni 10 rituales todos los días.

Hicimos el experimento de La Rutina de 10 pasos para el cuidado de la piel en una semana.

Se trata de atender las necesidades de tu piel y adecuar la rutina a tu lifestyle para lograr una piel lo más hidratada, nutrida, turgente y libre de impurezas posible. Con una combinación de productos que brindan a tu piel lo que necesita dependiendo de tu tipo de piel. Lo primero que tenemos que cambiar es la mentalidad, y los hábitos.

Es lo que diferencia la rutina coreana.

1 El aceite desmaquillante ó agua miscelar de tu preferencia. 

Combinado con desmaquillante de ojos.

2  Espuma facial limpiadora. 

Aunque no lo creas durante el día acumulamos tanta tierra que necesitamos esta doble limpieza. Puedes utilizar alguna marca que contenga extractos frutales, amarás la sensación.

3 Exfoliante

Exfoliarte no sólo ayuda con los poros obstruidos.
También remueve la capa de células muertas y automáticamente tenemos nuestro resplandor natural. Recomendado una vez a la semana para pieles sensibles y 3 veces por semana para pieles gruesas. Puedes hacerlo con un gel exfoliante ó toallitas exfoliantes.

4 Tónico hidratante.

Después de que la piel ha quedado sensible y limpia tenemos que hidratarla con algún tónico. Puedes aplicar el tónico con un algodón y directamente el rostro.

5 Esencia

La esencia es un must para el cuidado de piel de las coreanas.

¿Deberíamos hacerlo un hábito nuestro?

La esencia funciona como los boosters y los sueros, pero es más acuoso que los demás, se ve como una loción. Un buen ejemplo de esencia es Misscha Time Revolution The First Treatment Essence.

6  Sueros, Ampolletas y Boosters

Este paso nutre y disminuye la manchas en la piel. Por lo general su consistencia es gel o leche espesa.

 7 Mascarillas

El paso más divertido y gratificante. El propósito de tu mascarilla depende de lo que tu piel necesite.

Puedes hacerlo una vez a la semana. Elige la que mejor se acople a tu complexión facial, cada piel tiene distintos requerimientos.
Las de algas, las de caracol,ácido hialurónico y caviar son las más efectivas y completas. Previenen los signos de envejecimiento, hidratan, nutren reestructuran y suavizan. Las sheet masks son las favoritas de las coreanas porque contienen la fórmula y dosis perfecta para cada aplicación y se ajustan a la forma del rostro.

8 Crema de ojos

Dependiendo la crema de ojos que elijas, estarás combatiendo desde ojeras hasta líneas de expresión. Diario por la noche aplica la crema. O si prefieres puedes utilizar parches de ojos para este propósito una vez por semana.

9 Crema hidratante facial.

Esencial en todo momento de la vida. Sella el resto de tu rutina, mientras hidratas la piel.

10 Protector solar.

Este paso es quizá el más importante de todos porque nos protege de los rayos UV que queman y deterioran la piel. En Corea es impensable salir a la calle sin utilizar protección solar. Hay marcas para todos los bolsillos y gustos.  Gel, polvo compacto, crema con color, sin color y para varios tonos de piel.

 Durante este experimento aprendí que…

“En el cuidado de la piel más es más.”

Siempre puedes combinar esta rutina con tus otras actividades relajantes.

Cambiar la mentalidad significa  no verlo como una tarea, consentirte y cuidar tu piel que es el reflejo de tu bienestar.

Recuerda tomar de esta rutina lo que mejor acomode a las necesidades de tu piel y a tu estilo de vida. Pero nunca te olvides de cuidar tu piel, pocos días sin protección o utilizando productos no adecuados pueden dejar una importante huella en tu belleza.

Empieza hoy a usar el tratamiento que revoluciono la belleza en el mundo! Las mascarillas de Embelle pueden transformar tu piel en tan solo 28 días.

Renueva tu rutina de belleza y adopta las sheetmasks como método para nutrir tu piel 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Llegan los 30's y con ellos los primeros signos de la edad que tanto nos atormentan: ojeras, bolsas, patas de gallo y...
Read More
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Corrige las arrugas de manera natural  Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que...
Read More
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
Los pétalos de rosas han sido utilizados desde la antigüedad para el cuidado de la piel Los griegos y los romanos lo...
Read More


Comparte este artículo: