icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿Odias las bolsas en los ojos y las ojeras?

¿Odias las bolsas en los ojos y las ojeras?

 

¡Acaba con ellas! La piel de está zona tiene un grosor promedio de 0.5mm. Si a esto le sumas el clima terrible, el cansancio y los malos hábitos, lo que resulta es una piel dañada que te hacer ver de más edad.

Conoce qué es lo que la está lastimando y evítalo:

 

 

Cosméticos

Amamos sentirnos bellas pero algunos químicos de los cosméticos pueden causar irritación y dañar el tejido de la piel, y esto, puede agravarse si no te desmaquillas por la noche.

 
Alcohol

 

El alcohol hace que el oxígeno en la sangre sea menor al necesario para que la piel se mantenga hidratada, además disminuye la cantidad de vitamina A, lo que le quita flexibilidad.

 
Estrés

 

Vivir con estrés hace que el cuerpo envíe una mayor cantidad de sangre a los músculos y por eso es que la piel no obtiene el oxígeno y nutrientes que necesita, lo que hace que la piel pierda luminosidad.

 

El sol

 

La luz ultravioleta que emite el sol va dañando la fibras de cólageno, componente de la piel que la hace resistente y flexible. Una sobreexposición forma pequeñas arrugas en el contorno de los ojos.

 

Cómo duermes

 

Duerme boca arriba para que los líquidos del cuerpo sean distribuidos y no se acumulen en algunas zonas.

 

Cigarro

 

La nicotina hace que la sangre tenga una mayor viscosidad, por eso el flujo sanguíneo se vuelve menos eficaz y dificulta que los nutrientes y el oxígeno nutran la piel, haciendo que aparezcan arrugas.

 

No dormir

 

Si el cuerpo no descansa el sistema circulatorio no elimina los líquidos y parte de éstos se almacenan y acumulan bajo los ojos. Duerme al menos ocho horas diario, no a la semana.

 

Las pantallas

 

Según la Food and Droug Administration, estar expuesto a la luz artificial un promedio de 8 horas al día, a menos de 30 cm, es igual a estar expuestos directamente al sol durante 1 minuto con 20 segundos.

 

Alimentos salados

 

Comida con contenido de sal además de perjudicar tu salud, también daña tu apariencia, ya que retienes líquidos, y una zona en la que se acumulan es debajo de los ojos en forma de bolsas.

 

Protege tu piel de la zona de los ojos con Vitaminas B y K, presentes en las mascarillas listas para usarse Embellè, que tiene propiedades cicatrizantes y regenerativas; así como el ácido hialurónico que mantiene la piel hidratada.

 

 

 

Artículos Relacionados

Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s
Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s
Los 30´s son los nuevos 20´s. Es una de tus mejores fases en la vida. Los años 30 son más divertido con la madurez. P...
Read More
10 cosas que debes saber para mantenerte joven mientras estés en tus 20´s
10 cosas que debes saber para mantenerte joven mientras estés en tus 20´s
La piel no es invencible y si deseas mantenerla flexible y saludable, debe evitar las negligencias y atenerse a los h...
Read More
Mascarillas vs Cremas
Mascarillas vs Cremas
Todas deseamos una piel radiante, que se vea y se sienta fresca, hidratada, firme y tersa pero pocas sabemos cómo log...
Read More


Comparte este artículo: