icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Cuida tu cabello por las noches

Cuida tu cabello por las noches

Para tener un cabello perfecto es necesario brindarle constantemente diferentes cuidados, ya que por desgracia nuestro cabello está expuesto a muchos factores que lo puede debilitardañar.
Por suerte, existen muchas formas naturales y fáciles de cuidar la salud de nuestro cabello, para que luzca siempre hermoso, suave y con un brillo espectacular.

 

 

  • Acondiciona tu cabello con un cepillo:

Antes de dormir y con la ayuda de un cepillo de cerdas naturales de jabalí cepilla tu cabello hacia abajo para que distribuyas los aceites naturales para humectarlo, acondicionarlo y darle mucho más brillo.

 

  • Envuelve tu cabello en la noche:

Por las noches envuelve tu cabello al rededor de tu cabeza sujetándolo con pasadores; forma mechones, cepíllalos y sigue un patrón circular, así lograrás que tu cabello amanezca suave y lacio.

 

  • Shampoo y Acondicionador:

Coloca el shampoo en el cuero cabelludo y no en la puntas, estas no necesitan tanta limpieza, y de medios a puntas aplica el acondicionador que es la parte del cabello que más se reseca.

 

  • Cabello mojado:

El cabello mojado es frágil, y si te lo lavas antes de ir a dormir dañarás la cutícula haciendo que tu cabello esté más susceptible al rompimiento y a la orzuela. Si lo lavas antes de dormir, sécalo con una camiseta de algodón, envuélvelo y duerme con esta especie de turbante hasta el día siguiente.

 

 

Artículos Relacionados

Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Corrige las arrugas de manera natural  Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que...
Read More
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
Los pétalos de rosas han sido utilizados desde la antigüedad para el cuidado de la piel Los griegos y los romanos lo...
Read More
¡El rostro de Cleopatra que siempre soñaste!
¡El rostro de Cleopatra que siempre soñaste!
Se dice que Cleopatra ocupaba la arcilla del Mar Muerto para elaborar una mezcla que luego aplicaba en su rostro para...
Read More


Comparte este artículo: