icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

La edad no importa

La edad no importa

A los 20 años tienes niveles altos de colágeno y elastina, tu piel se despierta como si nada, incluso después de una desvelada. No tienes que preocuparte por las arrugas, manchas o flacidez, pero todo lo que hagas hoy, se reflejará en un futuro; así que a prevenir, prevenir y prevenir.

Embelle mascarillas antiedad

Aunque la piel suele encontrarse en uno de sus mejores momentos, lo cierto es que también necesita cuidados. La contaminación, las largas noches de fiesta, la falta de descanso o el sol pueden comenzar a surgir efectos en el cutis.

A los 20 años es fundamental seguir un riguroso programa de higiene, sobre todo cuando la piel es mixta o grasa, lo más importante es limpiar el cutis cada noche, incluso si no se maquilla, para así eliminar todo rastro de suciedad.

La piel se ensucia y aparecen granitos o puntos negros: prohibido tocárselos, pues la piel se irrita y acaba peor de lo que estaba.

Después de la limpieza, la hidratación; si la piel es seca, puedes usar cremas untuosas, pero si tiende a ser grasa, los productos oil free serán tus mejores aliados.

Cuando de arrugas se trata, más vale prevenir que lamentar. Por tanto, no es disparatado comenzar a usar productos para el contorno de los ojos, especialmente si fumas o pasas mucho tiempo frente a la computadora.

Es un momento perfecto para establecer hábitos de cuidado facial: si comienzas a utilizar una hidratante y una limpiadora, esa costumbre no se te olvidará nunca.

Para un cuidado fácil y y preventivo, te recomendamos las mascarillas Gold  de Embelle París.

 

 

Artículos Relacionados

Cabello sano en cuerpo sano
Cabello sano en cuerpo sano
Una dieta a base de agua y lechuga disminuye tu peso, pero el cabello lo paga. La razón es sencilla cuando tu cuerpo ...
Read More
¿Miedo a las arrugas? Desvanécelas naturalmente y sin efectos secundarios
¿Miedo a las arrugas? Desvanécelas naturalmente y sin efectos secundarios
Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que nuestra piel ha dejado de ser la misma...
Read More
¿Cómo cuidar el cabello con ingredientes naturales?
¿Cómo cuidar el cabello con ingredientes naturales?
Una de las cosas que podemos aprender de nuestros ancestros es el uso de ingredientes naturales para el cuidado del c...
Read More

Comparte este artículo: