icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Lo que todo hombre debe saber para cuidar su cabello

Lo que todo hombre debe saber para cuidar su cabello

 

No cabe duda que una de las mayores preocupaciones dentro de la estética masculina es el cabello, ya que sufre al igual que la piel con los excesos de temperatura, por eso no es recomendable lavar el cabello con agua muy caliente y para secar el cabello siempre lo mejor es al aire, o con una toalla con movimientos suaves.

 

 

 

La alimentación es un factor que repercute, el tabaco y la contaminación en general perjudican a nuestro cabello que pide una limpieza a gritos, lavar el cabello a diario no es perjudicial, siempre que lo hagamos con shampoo suave y adecuado.

Debemos cuidar nuestro cabello, como si se tratara de nuestra piel, por tanto no debemos abusar de las uñas para rascar la cabeza de manera agresiva, ni tampoco usar elementos excesivamente afilados ya que podríamos dañarlo.

El acondicionador es uno de nuestros aliados para que el cabello presente un buen aspecto, proporcionándole brillo, suavidad y volumen. No debes aplicarlo a diario, dos o tres veces por semana es suficiente, eso sí, recuerda que no debes aplicarlo en la raíz, siempre es mejor aplicarlo sólo en las puntas.

El gel, la cera y la espuma no son buenos compañeros y es fundamental que el producto no se aplique en la raíz, solo levemente en las puntas y de ésta forma dejamos que nuestro cabello respire.

El masaje capilar es sin duda una de las mejores formas para estimular el flujo sanguíneo y en casos de estrés puede detener la caída del cabello. El masaje debe ser suave y con la yema de los dedos.

Artículos Relacionados

Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Llegan los 30's y con ellos los primeros signos de la edad que tanto nos atormentan: ojeras, bolsas, patas de gallo y...
Read More
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Corrige las arrugas de manera natural  Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que...
Read More
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
Los pétalos de rosas han sido utilizados desde la antigüedad para el cuidado de la piel Los griegos y los romanos lo...
Read More


Comparte este artículo: