4 posturas de yoga que te llenan de energía

Yoga para sentirte feliz

Si después de mucho trabajo, fiesta o estrés te sientes cansada y sin ánimos una buena opción para renovarte y recargar tu energía es practicar estas posturas de yoga que revitalizan tu cuerpo.

 

No necesitas nada especial para realizar estas posturas de yoga, sólo basta con que dediques un par de minutos para completar la rutina de yoga para recuperar tu energía y conectar con tu felicidad.

Guerrero 2.

Separa tus piernas dando un paso con la pierna derecha. Cuida que la punta del pie que está al frente, apunte hacia adelante, mientras que el pie de atrás apunte ligeramente hacia adentro. Extiende tus brazos hacia lados opuestos y baja tus caderas.

 

 

Guerrero Invertido.

Sigue los pasos anteriores, pero gira tu torso hacia enfrente y toca con tu mano izquierda toca tu tobillo izquierdo mientras que estiras el otro brazo como si fueras a tocar el techo. Trata de mantener tu espalda bien erguida.  

 

 

Guerrero 3.

Sigue todos los pasos del Guerrero 2. Ahora, deslízate hacia adelante y relaja las rodillas mientras te mueves pero mantenlas firmes. Con las manos intenta alcanzar la pared de enfrente y con el pie que levantaste la pared de atrás. Nota la postura del pie, está flexionado no en punta, a esto se le llama mantener el pie activado. La idea es estirar tu columna vertebral para energizarla.  

 

 

Extensión de Pierna Estando de Pie.Incorporarte, trae hacia adelante la rodilla de la pierna que está atrás hasta que puedas abrazar tu espinilla. Ahora, toma el dedo gordo o la parte exterior del pie que está enfrente de ti y extiende la pierna hacia adelante. Relaja la espalda y vuelve a ponerte de pie.

 

Repite la secuencia con el otro pie.

Esta secuencia de yoga  te ayuda a eliminar el estrés del día. Además, no olvides hidratar adecuadamente tu cuerpo, para que funcione correctamente. 

Si el cansancio o las desveladas ya se han hecho visibles en tu rostro con ojeras y patas de gallo, incluye en tu rutina de belleza el Tratamiento de Parches para Ojos con Algas y Aceite de Oliva de Embellé, que revitaliza la piel al rededor de los ojos dándole firmeza y borrando las odiosas ojeras. 

 

 

Energíza tu mirada

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta