¡5 Regalos de último momento! Te sacarán del apuro

Tienes todo listo para Navidad pero, ¿olvidaste algún regalo?

Sabemos que Diciembre es el mes más ocupado del año, entre cenas navideñas, posadas, reuniones, fiestas y más compromisos la gran mayoría lo vivimos corriendo de aquí para allá y sin tiempo de parar a comprar los regalos para nuestros seres queridos. 

 

Por eso, y porque queremos facilitarte la vida en esta temporada, tenemos 5 regalos ideales para quien quiere algo funcional, para apapacharse y cuidarse al mismo tiempo. 

 

1. Mascarillas de Seda de Aguacate y Lavanda

 

Éstas mascarillas son el furor de las mujeres asiáticas para el cuidado de la piel. ¡Ellas son consideradas como las mujeres con la piel más bonita del mundo! Y su última innovación en el mundo de la belleza son las mascarillas listas para usar con ingredientes nutritivos para la piel. 

Las mascarillas de Aguacate y Lavanda son ideales para humectar, relajar y regenerar la piel del rostro. Éstos son los beneficios de sus ingredientes: 

Aguacate 

Su alto contenido en Vitaminas lo hace un aliado contra las arrugas.
Humecta, limpia, exfolia y enriquece la piel.
El aceite de aguacate contiene un 85% de glicéridos y ácidos grasos insaturados, por lo que se absorbe más rápido que cualquier otro aceite vegetal.
Permite una hidratación profunda de la piel.
Es ideal para piel seca o maltratada por el sol 

Lavanda
Regeneradora de cualquier zona dañada por quemaduras, cicatrices por acné, dermatitis o envejecimiento prematuro.
Ayuda a mantener la piel en un estado óptimo.

 

 

2. Calcetines Exfoliantes 

 

¡Porque los pies también necesitan cuidados! Gran parte del tiempo cuidamos todo en nosotros menos nuestros pies, y es importante hacerlo. 

La propuesta es un innovador sistema intensivo de 4 pares de calcetines que ayudan a transformar la apariencia de los pies en sólo un mes. Un par para cada semana.

Consta de un tratamiento para pies creado con una fórmula especialmente diseñada para eliminar asperezas e impurezas de la piel de los pies y humectarlos para dejarlos suaves como piel de bebé en pasos muy sencillos. 

PASO 1

Con el primer par de calcetines se logra el peeling. Con este paso te aseguras de eliminar todas las células muertas e impurezas. Ayuda a  revitalizar la piel de los pies quitando malos olores, hongos, piel rasposa y bacterias. 

 

PASO 2 

Durante la segunda semana del tratamiento debes colocar el segundo par de calcetines, que son exfoliantes para pies.  Lo que harán es exfoliar los pies para suavizarlos y terminar de eliminar callosidades e impurezas de los poros de la piel de los pies.

PASO 3 

 Con este paso comenzarás a humectar la piel que quedó expuesta después del peeling. 

PASO 4 

Termina el tratamiento de cuatro semanas con el último par de calcetines, ideado para hidratar y suavizar la piel. Con este último paso cerrarás el ciclo de transformación de tus pies y sentirás la piel que queda suave y perfecta. 

 

Los calcetines exfoliantes para pies se están haciendo famosos y uno de los productos favoritos para el cuidado de los pies por los resultados rápidos y seguros que ofrecen, además de la comodidad de realizar una exfoliación y peeling sin salir de casa. 

3. Mascarillas con colágeno

El tratamiento por el que han optado muchas celebrities para cuidar su piel, las mascarillas listas para usar han causado una revolución en el mundo de la belleza. Este tratamiento contiene 10 mascarillas con colágeno y 5 ingredientes naturales especializados en sanar y cuidar la piel logrando su transformación en 3 meses. 

Las mascarillas listas para usar o sheetmasks son porciones de tela (o diferentes materiales como papel, fibra de frutas o seda) cortadas con la forma del rostro. Vienen empacadas en sobres individuales conservar intacta la fórmula y su frescura. ¡Las mujeres asiáticas las usan en promedio de 1 a 4 veces por semana! Conoce su rutina de belleza y comienza a incluirlas también en la tuya. 

A lo que se refieren con "mascarillas listas para usar" es que éstas porciones de tela se encuentran empapadas en un suero con fórmulas especiales para nutrir la piel. Al aplicarlas sobre la piel se le entrega un cocktail de nutrientes a las células tópicas que es protegido por la tela que cubre el rostro y lo cuida de agentes externos como el polvo e impurezas en el ambiente. Ésta es la clave de su genialidad, su capacidad para que el suero con los ingredientes activos sea absorbido por completo por los poros de la piel.

A diferencia de las cremas, los sueros de las mascarillas listas para usarse tienen una consistencia y composición mucho más ligera pero también con más concentración de ingredientes activos y nutrientes que literalmente alimentan la piel a través de un cocktail poderoso que penetra los poros. 

Así es que si quieres regalar algo con valor para la belleza de la piel la respuesta es el Tratamiento Gold de Embellé

 

4. Suero para crecer y engrosar las pestañas

 

Rocca Lash es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.

¿QUÉ ES UN COMPLEJO PÉPTIDO?

Los péptidos son moléculas que contienen proteínas y aminoácidos. Su función es llevar estás proteínas y aminoácidos a las células que presentan una deficiencia de ellas.

A diferencia de otros productos para pestañas, Rocca Lash no se aplica a lo largo de la pestaña con un cepillo tipo rímel sino que es un gel que se aplica con una pluma tipo jeringa directamente sobre el nacimiento de la pestaña porque esa es la parte que se debe tratar. Actúa sobre la raíz penetrando los folículos pilosos de las pestañas a profundidad.

Este desarrollo representa la más reciente biotecnología científica avanzada en el área. Es un método seguro y eficaz para el tratamiento de las pestañas.

LOS RESULTADOS

Se recomienda aplicar Rocca Lash dos veces al día las primeras semanas y después una vez al día. Los resultados son visibles a partir del primer mes.

Cuatro semanas para tener pestañas 25% más largas, 20% más gruesas y con 30% más brillo. Disminuye su caída y las pestañas se notan más fuertes y saludables.

Rocca Lash es el primer tratamiento en México con esta tecnología y una fórmula amigable con los ojos, sin ingredientes corrosivos y que incluye componentes que nutren la pestaña para no sólo hacerla crecer sino para aumentar su salud en general.

 

5. Tratamiento Anticaída para el cabello 

 

Es necesaria una buena rutina de cuidados para el cabello, que incluya productos que nutran el pelo y lo cuiden. Un ejemplo de ésto es el Tratamiento Genex Shampoo y Acondicionador anticaída y estimulante folicular. La tecnología que entrega Genex tanto en su shampoo como en su acondicionador demuestra los avances en el desarrollo de un producto que combate la caída del cabello dando resultados en sólo un mes. 

GENEX® es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes activos especialmente diseñados para revitalizar el cuero cabelludo y contrarrestar la disfunción folicular. Lo que lo hace especial, además de sus componentes activos es la tecnología de encapsulación en microesferas adehsivas de sus ingredientes. Esto hace que cuando se lava el pelo, los ingredientes activos son liberados durante un periodo de 24 horas, permitiendo que cada pelo se mantenga cuidado y nutrido durante este tiempo. 

Además de lavar el pelo, el Tratamiento Genex de Shampoo y Acondicionador se encarga de cuidar cada folículo piloso dándole lo que necesita para continuar con su función.

 

¡Regala belleza esta Navidad!

Conoce nuestras promociones y precios por preventa

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta