icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

6 CONSEJOS PARA CUIDAR TUS PIES

Cuando queremos consentir a nuestro cuerpo, pensamos en un masaje, tratamientos faciales, capilares o manicura, pero siempre nos olvidamos de los pies; que no los luzcamos desnudos a menudo, no significa que no merezcan atención.

Los pies son nuestro sostén y necesitan de cuidado. Si no sabes cómo, te decimos lo que debes hacer para darles el trato que se merecen.

LÁVALOS

Es inevitable que nuestros pies suden. Por eso es importante lavarlos diariamente con jabón neutro y secarlos perfectamente, así evitarás la aparición de hongos.

EVITA LOS ZAPATOS PLANOS

Aumentan el riesgo de tener problemas en el talón de aquiles y dañar diversas articulaciones. En casos más graves, provocan fracturas y hasta problemas de osteoartritis.

 

 

DALES HIDROTERAPIA

Mete en tus pies en agua caliente con sal. De esta manera mejorará su circulación y los relajarás; además, ayuda a remover durezas y callosidades.

USA CALCETINES DE ALGODÓN

Esta tela absorbe el sudor y permite que nuestros pies estén más frescos, secos y respiren mejor.

TEN CUIDADO DONDE PISAS

Se recomienda caminar descalzo sobre el pasto como terapia de relajación. Pero que nunca se te ocurra caminar descalza en un baño público o alberca porque, además del riesgo de resbalar, es probable contraer algún hongo.

ZAPATOS NI MUY ALTOS NI MUY BAJOS

La altura ideal de los zapatos para las mujeres es de 3 a 5 centímetros y para los hombres de 1 a 2 centímetros; esto protege la espalda y evitan futuras lesiones.

A pesar de que nos llevan a donde queramos, no cuidamos a nuestros pies; los pies necesitan la misma atención que las manos y el cutis.

Artículos Relacionados

Masaje ocular, aprende cómo consentir los ojos con estos sencillos tips
Masaje ocular, aprende cómo consentir los ojos con estos sencillos tips
Para mantener una mirada brillante y descansada, y también para mejorar la visión, se puede recomendar hacer masajes ...
Read More
Los 10 errores que estas cometiendo en tu rutina y ni cuenta te has dado.
Los 10 errores que estas cometiendo en tu rutina y ni cuenta te has dado.
Hay ciertas cosas que parece que las hacemos por osmosis, en automático y realmente no estamos poniendo atención a lo...
Read More
La marca # 1 en limpieza facial llega a embellè. Limpieza total con LumiSpa
La marca # 1 en limpieza facial llega a embellè. Limpieza total con LumiSpa
Los tratamientos faciales mejoran el aspecto de la piel. Una limpieza profunda de los poros te ayudará a mantener el ...
Read More

Comparte este artículo: