icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

9 Tipos de besos que describen como nos relacionamos

9 TIPOS DE BESOS QUE DESCRIBEN COMO NOS RELACIONAMOS

 

"Cuando sabes qué pasa en tu cuerpo durante un beso, puedes entender mejor el significado y por qué es tan especial en una relación. Los labios tienen muchísimas terminaciones nerviosas, con lo cual durante un beso nuestro cerebro libera oxitocina, una hormona que genera una fuerte adicción.

Un dato interesante para tener en cuenta: el primer beso se trata de una de las experiencias más recordadas por una persona, incluso por encima de la primera relación sexual.

No hay buenos o malos besadores, sino que, en todo caso, se trata de malas combinaciones. "Lo que es bueno para uno, puede ser muy malo para otro. Besarse con alguien nos puede dar mucha información sobre si esa persona puede convertirse en alguien con quien podemos llegar a compartir nuestra vida o todo lo contrario. Muchas veces pasa que alguien se siente muy atraído hacia otra persona, pero cuando se besan por primera vez, sienten una especie de desilusión. No tiene una explicación directa. Es una cuestión de química."

 

1. El beso sencillo y mutuo

Un sencillo y suave beso en los labios es en la mayoría de las ocasiones un gesto de verdadero amor. 

Bernard Metlzer decía que "La felicidad es como un beso. Debemos compartirla para disfrutar de ella". Este sencillo beso es eso, una experiencia compartida. 

2. El beso en la mejilla

Besamos en la mejilla de la otra persona cuando, en el menor de los casos, nos gusta esa persona. El beso refleja amistad, afecto, respeto. 

3. El beso con la boca cerrada

Un beso con los labios completamente cerrados muestra que no estamos completamente cómodos con esa persona, no al menos en ese momento. Los labios firmemente cerrados no permiten ningún intercambio de fluidos.


4. El beso francés

El beso francés nos indica que queremos más de esa persona, queremos conocerla mejor. Cada individuo emplea su lengua para explorar a su pareja de beso, tanto en un sentido físico como figurativo.

 

5. El beso de spiderman

El beso de spiderman tiene que ver con la espontaneidad. Basado en la famosa escena de la película, este beso boca abajo lo hacemos nosotros, quienes no somos súper-héroes, cuando uno de los dos está sentado o acostado. 

Este beso nos muestra que la relación aun nos sorprende, que la pareja comparte un sentido de excitación y aprovecha la oportunidad para robar al otro un inesperado beso.

6. El beso con mordida

El beso del pequeño mordisco tiene que ver con ser traviesos y apasionados. Probablemente quienes se besan así tiene una vida sexual saludable e incluso atlética. No importa hacer un poco de daño al otro, tiene un punto de sadismo lo cual puede hacerlo más excitante.

 

 7. El beso de ángel

El beso del ángel nos habla de cuidado y protección. Una persona ligeramente besa  el parpado  o frente de la otra mientras duerme, como recordatorio de que alguien está velando su sueño. 


8. El beso salivoso

El beso salivoso es todo sobre energía sexual. Cada persona de la pareja se abandona al momento y permite el intercambio de fluidos entre si, sin barrera alguna.
Hay muchas probabilidades de que este beso nos encamine a desnudarnos apresuradamente en la cama o donde sea. 

9. El pico

El pico es un beso que bien nos vale para medir cómo está el tema. Cada persona mantiene cerrados ojos y labios durante el rápido beso.
Este breve beso consiste en averiguar si hay enciende una chispa que podría dar lugar a más tipos de besos más excitantes." En relaciones de pareja estables, este beso es muchas veces y sencillamente una manera de saludar.

Curiosidades sobre los besos:
-No está bien visto e, incluso, está prohibido en algunos países. Sí, como en India, China, Bangladesh, y, aunque no lo creas, en Colorado, Estados Unidos.
-Se usan 34 músculos para dar un beso fránces.
-Bajas de peso. Puedes llegar a quemar 5 calorías si besas a alguien por 5 segundos. Haz la cuenta y dinos, ¿cuántos besos necesitas para perder esos kilos extras? ¡Bajarlos será más divertido que ir al gimnasio!
-Hay un récord del beso más largo: 58 horas con 35 minutos y 58 segundos.
-La mayoría de la gente se inclina a la derecha cuando va a dar un beso, eso se debe a una "costumbre" que adoptamos desde que éramos fetos.
-De acuerdo con algunos estudios, la gente que más besa, vive más.
-Si besas, corres el riesgo de contagiarte de mononucleosis (disculpen, lo teníamos que decir), por cierto, dicho malestar es bien conocido como "la enfermedad del beso", la cual se contagia por la saliva y puede ocasionar fiebres y amigdalitis.
-De acuerdo con Sheril Kirshenbaum, autora del libro The Science of Kissing, las parejas que tienen mejor química a la hora del beso,son más felices, por lo tanto, mantienen una relación más sana.

El cuidado de los labios, es muy importante, ya que son los protagonistas en esta actividad por lo tanto, debemos tener un especial cuidado, para que luzcan siempre humectados, suaves y antojables.

Para disfrutar todos y cada uno de estos besos, además de la química, necesitamos unos labios cuidados y bellos. Prueba el tratamiento de parches para labios de Embellé París que te harán lucir unos labios espectaculares.

 

Artículos Relacionados

Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Llegan los 30's y con ellos los primeros signos de la edad que tanto nos atormentan: ojeras, bolsas, patas de gallo y...
Read More
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Corrige las arrugas de manera natural  Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que...
Read More
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
Los pétalos de rosas han sido utilizados desde la antigüedad para el cuidado de la piel Los griegos y los romanos lo...
Read More

Comparte este artículo: