icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Ácido Hialurónico, el vencedor en hidratación

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Sin embargo, éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz. 

LO QUE TIENES QUE SABER

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y forma parte de muchos tejidos y órganos como los cartílagos y la piel. Conforme pasa el tiempo y nos hacemos mayores, la presencia de esta sustancia disminuye. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro y el estado de nuestra piel se nota diferente debido a la menor producción de ácido hialurónico y colágeno que provoca la pérdida de volumen y de firmeza y por consecuencia la aparición de arrugas y envejecimiento de la piel. 

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, lo que lo convierte en el ingrediente vencedor para hidratar la piel. Su uso en la piel resulta en un aspecto más terso y relleno de arrugas y líneas de expresión. 

¿Para qué tipo de arrugas se aplica el ácido hialurónico? 

Las zonas meta de este ingrediente son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.

 

 

 

Artículos Relacionados



Comparte este artículo: