Actrices que han cambiado el botox por ingredientes naturales

La piel se alimenta de lo que le ponemos encima

En la actualidad la lluvia de información que recibimos y a la que tenemos acceso hace que tengamos la oportunidad de ser cada vez más conscientes de las cosas, los beneficios y peligros de los productos, por ejemplo. 

Elegir conscientemente que productos y qué ingredientes utilizamos para el cuidado de la piel es crucial para sentirnos bellas y estar saludables al mismo tiempo. 

Ser actriz representa exponerse a grandes cantidades de maquillaje y químicos en la piel. Los poros dejan de respirar correctamente al verse tapados por la cantidad de maquillaje que se utiliza para lucir una piel perfecta en la pantalla. Por eso, para prevenir futuros daños en la piel, muchas actrices han optado por utilizar productos con ingredientes naturales para cuidar su piel. 

 

 

Ya se ha dejado de hablar de las inyecciones de botox en la cara, y estas actrices encontraron en la botánica la solución para verse joven sin inyecciones. 

SALMA HAYEK 

Salma Hayek de nuevo demuestra que elige México y le da prioridad a la riqueza de su país y todos los beneficios que le puede aportar. 

La veracruzana lejos de recurrir al botox, cirugías y peelings para hacer perdurar su belleza por más años, ha confesado que prefiere nutrir su piel con un ingrediente tradicional mexicano: el tepezcohuite, que ayuda a cicatrizar y mantener la piel joven, en lugar de gastar miles de dólares en caros tratamientos cosméticos. Recientemente compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra su rostro sin una gota de maquillaje. 

 

"No tengo botox, peeling ni rellenos...
sólo uso mis cremas"

"Uso un ingrediente llamado Tepezcohuite, que en México usan para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel"



También ha mostrado en su cuenta de Instagram que cuida la piel al rededor de los ojos con tratamientos de parches para ojos. Son especiales para desinflamar, eliminar ojeras y rellenar líneas de expresión y arrugas en la piel que rodea los ojos al mismo tiempo que la hidratan, reafirman y le da elasticidad. En México existe un tratamiento así con aceite de oliva y algas, el Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé. El líder en productos de belleza listos para usar. 

 

 

 

ALICIA KEYS 

La famosa cantante ha declarado el año pasado, cuando apareció en un evento deportivo a nivel mundial sin maquillaje, que después de ver el gran daño que el maquillaje causó a su piel ha decidido dejarlo por completo. No maquillar su rostro.

Y esta revelación le llegó a ella un día que regresaba del gimnasio cuando una fotógrafa le pidió hacer una sesión así sin maquillaje como en realidad es ella. Como la música, real y cruda Alicia decidió quererse mostrar al mundo sin retoques como un acto de rebeldía ante los estándares de belleza que marca la sociedad de hoy.

Esta postura es probablemente el inicio del cambio de mente acerca de la belleza, ser honestamente belleza es un concepto que está revolucionando por completo los estereotipos, los productos, y las marcas de belleza.

 

 

Aún así, Alicia Keys cuida su piel con cremas y productos naturales que la hidratan y le dan la humectación necesaria para mantenerse sana. 

 

KATIE HOLMES

Como actriz de Hollywood, Katie Holmes se preocupa por lucir un cutis impecable y esta puede ser una tarea que se complica por la necesidad de utilizar mucho maquillaje para las filmaciones, eventos y fotografías. A muchas actrices se les daña la piel a causa de esto. Pero Katie Holmes ha encontrado cómo reparar su piel con un ingrediente totalmente natural. 

Se ha confirmado que la actriz Katie Holmes está utilizando baba de caracol para mejorar su cutis. La estrella de cine de 38 años de edad, utiliza diario cremas que contienen mucina, un extracto de la baba de caracol y se rumora que la estrella estadounidense ha quedado impresionada por sus efectos.

Las cremas que contienen baba de caracol han sido populares en Corea y África desde hace algunos años.

Principalmente, se ha comercializado como una solución para el acné, también se sabe que la baba de caracol sirve para reducir la pigmentación y reparar la piel, también combate las arrugas y  ayuda a darle un mejor aspecto a la piel.

Los productos de belleza con baba de caracol se han utilizado desde la Antigua Grecia, Hipócrates recomendaba caracoles triturados para aliviar la piel inflamada.

La Baba de Caracol es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol.

 

 

GWYNETH PALTROW

Estrella de Hollywood, madre, empresaria, apasionada de la moda happy-chic y los productos eco-friendly, Gwyneth lo tiene todo, y ahora también su propia marca de cosmética absolutamente natural. Gwyneth Paltrow apuesta por cosméticos cien por cien naturales compuestos de ingredientes como la Vitamina E, jojoba, karité y manteca de cacao, manzana, limón y un complejo detox destilado de jugo de uva. 

La actriz y empresaria asegura que las cremas que nos damos todos los días y los productos cosméticos que utilizamos son el alimento del cuerpo a través de la piel”, y por ello es tan importante utilizar productos libres de parabenes, químicos y siliconas.

 

Uno de los secretos de belleza desvelado por Jennifer Lopez en su libro “About Face”, es que usa cada día una crema facial con extractos de rosas silvestres y aguacate. Según declara la actriz, “Es la crema de día y base de maquillaje perfectas para mi piel”.

Otras enamoradas del extracto de rosas como ingrediente escencial apra el cuidado de la piel son Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Jessica Alba, Eva Mendes y Julia Roberts. Todas ellas destacan la increíble eficacia para hidratar y regenerar la piel, así como el increíble aroma a rosas que deja en el rostro.

Por su parte, una de las actrices que siempre encabeza las listas de las mujeres más bellas del planeta, Angelina Jolie, asegura que nunca puede faltar en su neceser el aceite de rosa mosqueta. Asegura que gracias a las semillas de esta planta se revitaliza la expresión de su mirada.

Así, la lista de mujeres -no sólo actrices de Hollywood- que se han sumado a una manera más natural de cuidar su belleza va aumentando. Es la manera de eliminar los tóxicos que causan afecciones en la piel y protegerla de los daños. 

¿Te unes? 

Prueba el Tratamiento Platinum de Moras y Baba de Caracol de Embellé, con mascarillas listas para usar que reparan y regeneran la piel, dándole los antioxidantes que necesita para combatir los efectos de los radicales libres que causan el envejecimiento de las células de la piel. 

 

 

 

 

 

Etiquetas: Botox, Salma Hayek

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta