icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Alimentos que PROTEGEN TU PIEL del frío invernal

La alimentación es esencial para mantener una piel saludable, sobre todo en la época de frío en la que la piel suele secarse, irritarse y a desarrollar arrugas con más facilidad. Por fortuna, la temporada invernal nos ofrece deliciosos alimentos, ricos en vitaminas y minerales que protegen a nuestra piel, hidratándola y dándole suavidad. Te decimos cuáles son.

granadaok

1. Granada

Repleta de antioxidantes, esta fruta puede combatir la inflamación cutánea, aumentar el flujo de sangre, protegerte de los daños del sol y lo mejor es que tiene un antioxidante llamado ácido elágico que puede promover la producción del colágeno y por tanto disminuir la aparición de arrugas.

kaleok

2. Kale

Esta col rizada está llena de vitamina A y C. La primera ayuda a regenerar las células de la piel y la segunda es altamente recomendada para darle firmeza y combatir la sequedad.

toronjaok

3. Toronja

Aunque con un ligero sabor amargo, este cítrico tiene potentes propiedades para cuidar la piel del invierno. Además de la vitamina C, que es un gran antioxidante, contiene licopeno, un carotenoide que le da suavidad a la piel.

cacaook

4. Cacao

¿Qué tal un chocolate caliente para el clima frío? El cacao puro o cocoa, mismo que puede conseguirse en tiendas naturistas, es un excelente aliado para tener una textura lisa y suave en la piel, debido a un flavonoide llamado epicatequina.

cafeok

5. Café

Si necesitas un pretexto más para beber una o dos tazas de café para aliviarte del frío, aquí la tienes. Contiene antioxidantes que cuidan tu piel ya demás se ha visto que el café podría reducir el riesgo de padecer cáncer de piel.

 

 

salmonok

6. Salmón

Los ácidos grasos omega-3 de este pescado azul hacen que la piel pueda retener la humedad por más tiempo, lo cual significa menos piel seca. Además, su vitamina D es un anti inflamatorio natural que lucha contra el acné, la irritación y el eccema.

 

Recuerda que una alimentación sana, beber mucha agua y una rutina de belleza diaria te harán lucir una piel hermosa. Para esto te recomendamos la mascarillas listas para usarse de Embellé parís.

Artículos Relacionados

5 tips para lucir las piernas que siempre soñaste
5 tips para lucir las piernas que siempre soñaste
Llegó la época de calor y es hora de decirle adiós a los jeans. Ahora es cuando debemos sacar nuestras prendas fresca...
Read More
Crema vs Mascarilla ¿en qué es mejor invertir?
Crema vs Mascarilla ¿en qué es mejor invertir?
Todas deseamos una piel radiante, que se vea y se sienta fresca, hidratada, firme y tersa pero pocas sabemos cómo log...
Read More
Tips para lucir hermosa sin maquillaje
Tips para lucir hermosa sin maquillaje
Para lucir bellísima en esas ocasiones cuando no quieres maquillarte, te compartimos estos 5 consejos: #1 Toma sufici...
Read More

Comparte este artículo: