Bálsamo para labios de moras y fresas DIY

Los labios resaltan en el rostro y pueden ser el foco de atención 

El bálsamo para labios es una de las herramientas de belleza que toda mujer debe tener en su bolsa. Puede salvarte de verte cansada si no aplicas nada de maquillaje más que un poco de bálsamo con color en los labios. Además de regenerarlos y protegerlos de la resequedad. 

INGREDIENTES 

2 fresas pequeñas
1 mora 
1 cucharada de cera de abeja 
1 cucharada de aceite de coco virgen 

MÉTODO

A fuego bajo calienta las fresas y la mora hasta que se vuelvan líquidas, después retira todas las semillas o pedazos que queden de las frutas. Derrite la cera de abeja y el aceite de coco a baño María. Una vez derretidos retira del fuego y agrega el jugo de las fresas y la mora. Mezcla y vierte en un pequeño recipiente con tapa o un tubo para bálsamo de labios. Deja enfriar antes de taparlos. 

Puedes variar el tono de tu bálsamo según tus gustos y el tono natural de tu piel jugando con la cantidad de bayas. Puedes utilizar moras, frambuesas, fresas, etc. 

Por último, el mejor consejo que te podemos dar es que uses el nuevo Tratamiento de 4 parches de colagéno para labios de Embellè París que está basado en una fórmula que previene el envejecimiento prematuro, las líneas de expresión y protege los labios contra rayos UV.

El tratamiento hidratante para labios contiene una fórmula a base de ácidos frutales, colágeno y vitamina E que previene el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión, además de proteger los labios contra rayos UV así como exfoliar tus labios, eliminar las células muertas y darles un efecto suavizante y con un efecto de mayor grosor. Los parches están diseñados para ajustarse a los labios y liberar sus ingredientes en sólo 20 minutos. Después de retirarlos tu piel se sentirá fresca y renovada como recién salida de un SPA.

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta