icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Básicos del verano: "Don´t makeup"

Si no eres el tipo de mujer que se muere por un maquillaje, tenemos una buena noticia para ti: El maquillaje no está preparado para moda para este verano.

La moda no maquillaje es un look muy natural, solo resalta el aspecto del rostro. La idea es verte lo más natural posible y darle un paso a una piel perfecta.
Lo más importante que debes saber en cuanto al maquillaje es lo que debes usar para resaltar lo más bello de tu rostro, no para ocultarlo. Te contamos cómo crear los básicos de esta tendencia:
1. Este look se ve de lo más natural, resalta los ojos pero de una manera sutil y ligera. Para lograrlo, puede aplicar una crema ligera, puede usar las cejas siguiendo la forma natural, aplicar una sombra desnuda o un ojo oscuro que le toque la piel, la idea es que casi no se puede ver pero que le da la profundidad al párpado. Una capa de máscara para pestañas y ¡listo!
2. Este es un vistazo que logras en un minuto. La piel debe lucir completamente limpia, por lo que se cambia la base de maquillaje por una crema humectante que le dará una luminosidad natural. Si necesitas cubrir imperfecciones usa un corrector. Peina tus cejas y enchina tus pestañas. ¡Aplica una o dos capas de máscara! ¡Sólo en las pestañas de arriba!
3. Para lograr este look, los pasos son muy sencillos: humecta tu piel, toma una sombra en tono blanco, aperlado y aplica solo en la esquina interna del ojo, llama la atención del tiempo corto, es como dale luz a tus ojos. Aplica un poco de máscara en las pestañas del párpado superior y listo.
4. El bronceador le da un brillo muy especial a la piel, es como si el sol la hubiera besado. Además le da dimensión y color. Otra cosa maravillosa de usar bronceador es que se ve muy natural si sabes cómo aplicarlo. Para empezar humecta tu piel y aplica la base de maquillaje. Toma un bronceador (en polvo es más recomendable) y aplícalo en la delantera, pómulos, barbilla y los lados de la nariz. Delínea el párpado superior con una línea fina negra y un toque de sombra blanca en la esquina interior del ojo. Finaliza aplicando una capa ligera de máscara.
5. Para este look necesitarás solo dos cosas: una capa delgada de tu base de maquillaje y un rubor. El rubor de la ilusión de una piel luminosa y sana por su tono rosa que se relaciona con una piel joven.

Para lucir un rostro humectado, luminoso, lleno de vida sin necesidad de maquillaje, es necesario tener una rutina de belleza diaria, en la que llamar un tratamiento facial. Para eso te recomendamos el tratamiento de mascarillas Gold Listas para usar de Embellé París .  

 

 

Artículos Relacionados

La marca # 1 en limpieza facial llega a embellè. Limpieza total con LumiSpa
La marca # 1 en limpieza facial llega a embellè. Limpieza total con LumiSpa
Los tratamientos faciales mejoran el aspecto de la piel. Una limpieza profunda de los poros te ayudará a mantener el ...
Read More
Cuidados faciales para hombres
Cuidados faciales para hombres
Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en lo...
Read More
5 Beneficios de tomar un baño en tina
5 Beneficios de tomar un baño en tina
Tomar baños en tina por el bien es increíble, pero los beneficios a la hora del baño van más allá de las sensaciones ...
Read More


Comparte este artículo: