icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Básicos para el cuidado masculino

Básicos para el cuidado masculino 

Las mujeres están acostumbradas a limpiar su rostro a diario para eliminar los restos de maquillaje antes de ir a la cama, sin embargo, los hombres no tienen este hábito tan incorporado, lo que no significa que no lo necesiten, su piel a lo largo del día va acumulando suciedad, polvo, grasa, que es importante limpiar antes de acostarse. Sigue estas recomendaciones y aplica los básicos para el cuidado masculino.

 

  • El hombre se caracteriza por ser mucho más peludo que la mujer y hasta hace un tiempo no se acostumbraba la depilación masculina, pero recortar semanalmente los pelitos molestos de la nariz que sobresalen y se ven tan antiestéticos es una buena medida de cuidado personal. También aquellos que tienen bellos dentro de los oídos, es importante recortarlos para evitar que parezcan una especie de alambres que asoman desde allí.
  • Utiliza algún bálsamo en los labios para humectarlos y evitar que se resequen, más aún si te expones al sol o al fío extremo.
  • La crema de afeitar protege la piel del rostro de las agresivas hojas de afeitar al lubricar la zona y funciona como un humectante. Lo ideal es afeitarse después del baño cuando los poros están dilatados y el pelo sale con mayor facilidad. Luego del afeitado es fundamental aplicar una loción que refresque y humecte la piel, además de aportar un rico aroma.
  • Aunque el cabello esté corto, el acondicionador aporta brillo y suavidad.
  • Recorta las uñas con regularidad y limpia debajo de las mismas con un cepillo, es la clave para tener las manos cuidadas y dar la sensación de higiene. Además para terminar, se puede aplicar alguna crema humectante alrededor de las uñas y en todas las manos si están resecas.
  • Los pies son sumamente importantes y es necesario arreglarlos regularmente no sólo por estética sino también por salud. Una vez cada 15 días, colocar los pies en agua caliente para que se ablanden las uñas, recorta, retira las impurezas y callosidades de talones y aplica una crema masajeando suavemente.

cuidado piel hombre

Artículos Relacionados

¡Adiós a una cara cansada! Tips infalibles para lograrlo
¡Adiós a una cara cansada! Tips infalibles para lograrlo
Llegó la hora de despertar, suena la alarma y la mayoría nos levantamos con un esfuerzo tal que pareciera que nos ten...
Read More
20 hábitos para una piel perfecta
20 hábitos para una piel perfecta
Lucir una piel radiante es una poderosa arma de belleza y la clave para verte siempre joven. Tu piel es una increíble...
Read More
Prepara tu propio humectante para manos y codos
Prepara tu propio humectante para manos y codos
Esta receta extremadamente sencilla, puede parecer para un aderezo de ensaladas mediterráneas, pero es mucho más que ...
Read More


Comparte este artículo: