Cómo consentir tu piel este fin de semana

Piel perfecta sin esfuerzo 

Si tu piel paga la factura de tus días de estrés, trabajo excesivo, malos hábitos y poco tiempo de descanso aprovecha un poco de tu tiempo libre para consentirla. 

25 minutos bastan para darle a tu piel los nutrientes que necesita para regenerarse y lucir perfecta. La tecnología ha logrado crear un método que pide invertir muy poco tiempo y esfuerzo para el cuidado de la piel: Las mascarillas listas para usar. 

 

¿Cómo son y por qué funcionan?

Las mascarillas listas para usar o sheetmasks son porciones de tela (o diferentes materiales como papel, fibra de frutas o seda) cortadas con la forma del rostro. Vienen empacadas en sobres individuales conservar intacta la fórmula y su frescura. ¡Las mujeres asiáticas las usan en promedio de 1 a 4 veces por semana! Conoce su rutina de belleza y comienza a incluirlas también en la tuya. 

A lo que se refieren con "mascarillas listas para usar" es que éstas porciones de tela se encuentran empapadas en un suero con fórmulas especiales para nutrir la piel. Al aplicarlas sobre la piel se le entrega un cocktail de nutrientes a las células tópicas que es protegido por la tela que cubre el rostro y lo cuida de agentes externos como el polvo e impurezas en el ambiente. Ésta es la clave de su genialidad, su capacidad para que el suero con los ingredientes activos sea absorbido por completo por los poros de la piel.

A diferencia de las cremas, los sueros de las mascarillas listas para usarse tienen una consistencia y composición mucho más ligera pero también con más concentración de ingredientes activos y nutrientes que literalmente alimentan la piel a través de un cocktail poderoso que penetra los poros. 

¿Cómo se usan? 

Su aplicación en mur sencilla y es otra de las cosas que las hacen funcionales y favoritas para las gurús asiáticas de la piel perfecta. Al aplicar la mascarilla lista para usar, no se tiene contacto con la fórmula que toca la piel. Esto la mantiene pura y sin contaminarse. Los nutrientes van directo a la piel del rostro. 

Para usarlas basta con lavar perfectamente el rostro y retirar todas las impurezas y aplicar la mascarilla. Dejarla actuar por 25 minutos y retirarla. Si se prefiere se puede lavar el rostro o dejar la solución durante toda la noche. Su aplicación se recomienda durante la noche porque cuando dormimos la piel se regenera tres veces más. 

Además, en la aplicación de cremas, por ejemplo, al frotar la crema contra la piel del rostro las capacidades de sus componentes pueden verse afectadas por el calor que se genera con el frotar. Puede parecer increíble pero es cierto, aunque no es mucho calor el que se genera es suficiente para poder modificar o reducir la efectividad de los activos. 

 

Sus ingredientes activos

Arbutina- Ayuda en el desvanecimiento de las manchas en la piel 

Colágeno- Da firmeza y juventud a la piel

Ácido Hialurónico- El hidratante por excelencia. Elimina arrugas y líneas de expresión 

Extracto de pepino- Refresca, hidrata y desinflama la piel 

Extracto de Miel- Regenera la piel, humecta y da firmeza

Sábila- Calma el enrojecimiento y da firmeza a la piel 

Caviar- Hidrata y da antioxidantes a la piel 

Moras- Llena la piel de antioxidantes para combatir radicales libres

Baba de Caracol- Ayuda a cicatrizar y a que la piel se repare por sí misma

 

Las famosas que ya las usan

 


Demi Moore



Justin Bieber

Geri Halliwell

Jessica Simpson

Katy Perry

 

¿Quieres unirte a la lista de mujeres que ya tienen piel perfecta?

Prueba el Tratamiento Gold de Mascarillas Embellé, un tratamiento completo de mascarillas con colágeno y cinco ingredientes especiales para nutrir la piel.

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta